Móviles Android más esperados del año 2018

Pasamos el ecuador de 2018, acercándose así el mejor momento del año para la telefonía móvil. La verdadera gama alta es la que se presenta a finales de año, con tecnología más madura y funciones que vendrán a sentar las bases de lo que veremos en 2019.

Quedan bastantes terminales por llegar, así que vamos a contarte cuáles son los móviles más esperados para lo que queda de 2018, así como la información que sabemos, de momento, sobre ellos.

Los móviles más esperados del año 2018

Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

Ayer mismo se filtraban las características de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro gracias a su firmware. Como es evidente, montarán el nuevo Kirin 980, evolución del procesador que Huawei más está utilizando este año, el 970. Estará fabricado en una estructura de 7 nanómetros, para dejar de lado los fantasmas de la mala autonomía que dan los Kirin, a pesar del gigantesco amperaje que Huawei incluye en sus gamas altas. Hablando de autonomía, parece ser que contará con 4200mAh en el modelo normal, acompañados de carga rápida, nada mal.

La pantalla no tendrá notch -gracias, Huawei-, y será de 6,3 pulgadas con resolución QHD+ y tecnología AMOLED en el caso del modelo normal. El Mate 20 Pro podría irse hasta las 6,9 pulgadas, por lo que la lógica nos hablaría de una batería de unos 5000mAh, similar a la del Honor Note 10.

La carga inalámbrica será protagonista, así como una configuración base de 6 GB + 128 GB de RAM y ROM. El modelo Pro contará con el mismo lector de huellas under screen con el que cuenta el modelo Porsche Desing, así que prepárate para una considerable subida de precio.

Samsung Galaxy Note 9

Del Samsung Galaxy Note 9 conocemos ya hasta su diseño. Se trata de un avance bastante continuista, que mezcla lo mejor del Note 8 y del Samsung Galaxy S9+. Contará con la misma cámara que su hermano, así como el mismo Exynos 9810. La RAM estará configurada en distribuciones de 6 u 8 GB, y el almacenamiento base partirá de 128 GB, pasando por los 256 y 512 GB ampliables en su configuración más avanzada.

Lo que más llama la atención son los 4000mAh de su batería, que llegan para acabar con la mala fama que estaba adquiriendo la gama Note en lo que autonomía se refiere. Conoceremos este terminal en apenas unos días, y es que será uno de los primeros topes de gama de mitad de 2018.

Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL

También conocemos el diseño y el gigantesco notch que llevará el Google Pixel 3 XL. Terminales con unas 5,7 pulgadas en el modelo normal y unas 6,3 en el modelo XL. Hay rumores sobre una doble cámara frontal, y parece ser que por fin la parte trasera estará construida en cristal, para permitir carga inalámbrica.

Terminales que vendrán para ser reyes en fotografía y software, dejando el diseño en un segundo plano, un error en nuestra opinión.

OnePlus 6T

Aunque OnePlus oculte que lanzará una versión T, ponemos la mano en el fuego a que la habrá. Parece ser que la mejora vendrá principalmente en el notch, y es que un nuevo Oppo nos deja caer cómo sería el diseño del OnePlus 6T, un terminal realmente bezel-less.

El Snapdragon 845 seguiría haciendo acto de presencia, y a nivel de hardware pocas mejoras caben, ya que el OnePlus 6 lleva lo último de lo último.

Algunos de estos terminales tienen la labor de competir con el nuevo iPhone de 2018, terminal que podría suponer un duro golpe en la mesa si se mejoran ciertos aspectos del iPhone X actual. Como siempre, queda tener paciencia y esperar a que lleguen los mejores teléfonos Android de 2018 al mercado, ¡ya queda menos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *