Motorola X Phone tardará en llegar: en agosto como poco

Motorola X Phone tardará en llegar: en agosto como poco. Del Motorola X Phone se ha hablado mucho, y las expectativas puestas en este teléfono son muy altas. Un teléfono de gama muy alta que estrenaría la nueva versión Android, ‘Key Lime Pie’, y que está levantando pasiones. ¿Cuándo llegará? Al principio podríamos pensar que en eL Google I/O (15-17 de mayo en San Francisco), aunque parece que empezará a venderse unos cuantos meses más tarde.

Motorola- X-Phone

Si bien es cierto que es muy posible que Motorola — y por extensión Google — lo presenten en esta feria, los últimos rumores apuntan a que comenzará a venderse a partir de agosto, tres meses más tarde de su presentación oficial y algo más tarde de lo esperado inicialmente. Las razones para ello podrían ser tanto técnicas (escasez y dificultad en la fabricación de los actuales paneles FullHD) como de mercado (se espera que Apple actualice su gama de teléfonos por esas fechas), y por supuesto nada de esto es información oficial.

Lo que sí está claro es que esperamos mucho del Motorola X Phone que, previsiblemente, cumplirá con todo lo que se prometió cuando Motorola abandonó múltiples países, entre ellos España: un dispositivo rompedor para luchar contra los mejores del mercado, entre ellos no sólo Apple si no también los actuales terminales punteros cuyos fabricantes han sabido hacerlo muy bien: One o Galaxy S4, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *