Motorola tiene ocho dispositivos preparados

Ya sabes que Motorola tiene un montón de dispositivos a punto de salir del horno, de hecho nosotros te hemos hablado de alguno como el Moto S.  Parece ser que Motorola tiene preparado terminar su etapa bajo el paraguas de Google por todo lo alto. Aunque los anuncios de todos los terminales no se espera que comiencen hasta septiembre hoy sale a la luz que Motorola tiene preparados ocho dispositivos para sacarlos al mercado antes e navidades y entre estos estaría un Nexus. Los terminales que se especulan son el Nexus 6, el sucesor del DROID y del DROID Maxx, el DROID Turbo, el Moto X+1, el Moto S, Moto G+1y el Moto X Play.

Nuevo-logo-motorola

Muchos son los rumores sobre todos estos dispositivos y no todos tienen que llegar a ver la luz. Si finalmente Motorola se decatna por uno u otro es algo que se nos escapa y que no podemos asegurarte. De todas formas parece que la exclusividad que tiene Verizon sobre la gama DROID puede que acabe pues nuestra fuente asegura que podrían ser también puestos en el mercado bajo la marca de AT&T. Incluso se nos comenta que la versión para Verizon de todos estos modelos de la gama DROID podría tener una variante Star-Wars. Lo que sí parece claro es que el modelo destinado a ser el Nexus 6 tendrá pantalla de 5,9 pulgadas según nuestras fuentes.

Resumiendo, parece que Motorola tiene ocho smartphones preparados para antes de finalizar el año aunque puede que solo seis de ellos vean la luz antes de la citada fecha. Además, parece que las exclusividades de los artículos de Motorola se han acabado y, para terminar con la información, parece que el próximo Nexus será fabricado por Motorola, que se llamará Nexus 6 y que tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas. Como decimos, parece que Motorola quiere pisar fuerte este final del año. ¿Qué te parece este movimiento de Motorola?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *