Motorola renace gracias a Razr su teléfono inteligente

Con su ultra delgado, elegante marco, el teléfono Razr de Motorola se convirtió en muy popular en 2004  un éxito que Motorola no ha sido capaz de replicar. Ahora, muchos años después, la compañía está tratando de recuperar algo de esa magia por inaugurando el Razr a la era smartphone.

El nuevo Droid Razr, disponible el viernes a través de Verizon Wireless por $ 300 con un contrato de dos años, se hace eco de la forma esbelta y buena apariencia de su antepasado.

Tiene muchas características, incluyendo una pantalla táctil grande y la capacidad de usar de alta velocidad de Verizon red 4G LTE de Web zippy surf. También ha MotoCast servicio de Motorola para la transmisión inalámbrica y la descarga de contenidos almacenados en su ordenador.

Sin embargo, no pude conseguir mucho tiempo para disfrutar el teléfono, ya que el uso de LTE rápidamente agotó la batería.

Y mientras el teléfono se ejecuta la última versión de Google Inc. ‘s software Android que está disponible para los teléfonos inteligentes, los compradores pueden tener la tentación de esperar. Verizon ofrecerá en breve a Galaxy de Samsung Nexus, que vendrá con una versión aún más nueva de Android llamada sándwich de helado. El Razr droide se espera conseguir que se actualizan, también, pero no hasta el próximo año.

No me malinterpreten, sin embargo: El Razr Droid es un teléfono caliente.

Contemplando que por primera vez, tenía el mismo pensamiento como lo hice cuando vi por primera en el teléfono ahora-antigua Razr: ¿Cómo diablos hizo Motorola que el teléfono tan delgado? A excepción de un trozo en la parte superior, que alberga la cámara trasera, el flash y un altavoz externo, el Razr Droid es más delgado que cualquier otro smartphone. Es sólo un tercio de una pulgada de espesor. Es claro, también, en el 4,5 onzas.

Tiene otros smartphones – iPhone de Apple incluido – mira gordito en comparación.

Su espalda está cubierta en diagonal líneas de color gris y negro, compuesto de fibra de Kevlar, que está destinado a aumentar la fuerza del teléfono. Otra ventaja, a pesar de que no es visible: El teléfono tiene un recubrimiento que repele el agua, tanto dentro como fuera de que está destinado a protegerlo de los daños causados ​​por el derrame de vez en cuando.

El Razr Droide cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, que es demasiado grande para caber muy cómodamente en mi mano, pero bastante grande para ver videos y protección de sitios web. No es la pantalla de mayor resolución que encontrarás en un teléfono inteligente, pero los colores se veían brillantes y las imágenes fueron claras.

La pantalla también funciona como un visor de 8 megapíxeles, el Razr de la cámara. La cámara toma fotos con bastante rapidez. Yo era capaz de capturar imágenes nítidas a la luz brillante y baja.

El teléfono es rápido en general, debido a su procesador de doble núcleo y 1 GB de memoria. No tenía ningún problema de streaming música mientras que rebotó entre amigos mandándole mensajes instantáneos, revisando hasta en sitios de chismes y el uso de Google Maps para encontrar un buen restaurante cerca de mi oficina.

El teléfono dispone de una gran batería que promete 12,5 horas de tiempo de conversación. Para mantener el teléfono delgado, la batería está incorporada y no pueden ser reemplazados fácilmente.

Y, como era de esperar, no durará mucho tiempo si estás en la red de Verizon más rápido de datos: Mediante una combinación de la red LTE de Verizon 3G y más lenta para navegar por la Web, flujo de un episodio de “The Office”, aplicaciones de descarga y descargar música de Pandora, que sólo tenía 15 por ciento de duración de la batería a la izquierda después de dos horas y media horas.

Que parecía cojo. Por supuesto que puede alargar la duración de la batería al no usar la red LTE, o al limitar severamente la cantidad de que lo utilice. Pero el acceso a esta red de alta velocidad es una de las mejores funciones del teléfono, mejorando todo tipo de tareas relacionadas con la Web, incluyendo streaming de vídeo y navegar por la Web.

Afortunadamente, Motorola incluye una aplicación muy clara llamada Acciones inteligentes que pueden aliviar un poco la descarga de la batería. Acciones inteligentes se pueden configurar para modificar automáticamente la configuración del RAZR en un momento determinado, ya sea utilizando una función de “reglas” que se pueden modificar o mediante el uso de los que usted determine.

Por ejemplo, puede establecer una regla de ahorro de batería baja para atenuar la pantalla, apagar el GPS del teléfono y dejar el contenido de la sincronización en segundo plano cuando la batería del teléfono alcanza un cierto nivel o cuando llegue a casa. También puede establecer normas para apoyar a su propia pereza. I instituyó una que hace que el teléfono lanzar su aplicación de música cada vez que conecto un par de auriculares.

El teléfono también incluye un servicio llamado MotoCast, que aparece como “respuesta s de Apple Inc., Motorola Mobility Holding Inc. s contenido icloud servicio de streaming. Con MotoCast, de forma inalámbrica puede acceder y descargar documentos, música, videos y fotos almacenados en tu Mac o PC en el Razr.

Desafortunadamente, debido a que el contenido stream con MotoCast se encuentra en su computadora – no en servidores de un ordenador remoto como con icloud – ese equipo debe estar encendido y conectado a Internet para escuchar a los Beatles o ver los episodios viejos de “El Los Simpsons “. Yo no sé ustedes, pero yo no salgo de mi casa o en línea equipo de trabajo todo el tiempo.

Puede descargar los archivos en el teléfono para su uso en cualquier momento, pero incluso con 32 gigabytes del teléfono de espacio de almacenamiento que no puede almacenar el contenido tanto como usted en un equipo informático.

Sin embargo, MotoCast es gratis. El software, que funciona con una serie de teléfonos inteligentes de Motorola, fue fácil de instalar en mi ordenador. En el Razr, streaming de canciones se muestran en aplicación de música del teléfono, que se denota por un pequeño icono, y jugaron sin problemas. Los videos son menos evidentes: los encontré en el administrador de archivos del teléfono y las aplicaciones de la galería. No parecían transmitir, así, a pesar de mi aspecto pixelado conexión a LTE.

Más allá de las fortalezas y debilidades de su hardware y software, sin embargo, no podía olvidarse de la etiqueta del Razr en el precio de $ 300. Esto es más alta que la mayoría de los teléfonos inteligentes Android ofrecidos por los operadores móviles más importantes. Incluso el más barato iPhone 4S se puede conseguir por $ 200. Está seguro de que algunos compradores potenciales se resisten.

El Razr Droid es tan impresionante delgado y elegante como su homónimo. Pero las deficiencias al igual que su breve duración de la batería cuando se utiliza LTE probablemente hará que sea difícil para este smartphone a ser tan popular como su predecesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *