Motorola prepara un Moto X con 64 GB de memoria interna

Motorola prepara un Moto X con 64 GB de memoria interna. El fabricante americano Motorola, el cual prepara para los próximos meses el más que esperado Motorola Moto 360, pronto dará relevo a su buque insignia con el nuevo Motorola Moto X+1. Sin embargo, parece que dará algunos meses más de “vida activa” en el mercado a su actual buque insignia, el Moto X, puesto que según las últimas filtraciones pronto llegará al mercado una variante de este dispositivo móvil con mayor capacidad interna de memoria, concretamente 64 GB que suponen el doble del máximo actual, es decir, 32 GB.

cuerpo motorola moto x

Aunque, como ya comentábamos anteriormente, el fabricante Motorola está ya desarrollando su próximo teléfono inteligente de referencia para esta generación, el que mantiene actualmente, el Motorola Moto X, parece que recibirá entre sus variantes una nueva versión que sólo vería modificada su capacidad de almacenamiento interno. Así, probablemente Motorola podría “despedir” su variante de menor capacidad con la intención de acumular un “extra” de demanda que pudiera servir de enlace hasta el lanzamiento del nuevo terminal, el Motorola Moto X+1. En cualquier caso, según indican las últimas filtraciones veremos, en las próximas semanas, cómo Motorola lanza al mercado una nueva variante del Moto X con 64 GB de almacenamiento interno, y esta nueva versión llegaría de la mano de un sobrecoste de 50 euros con respecto al modelo de 32 GB.

El Moto X+1, la nueva generación de Motorola, podría llegar demasiado tarde

Según se espera, en base a los rumores y filtraciones, habrá que esperar hasta el verano para ver cómo Motorola lanza al mercado un nuevo teléfono inteligente de alta gama, el Motorola Moto X+1. Al igual que LG Electronics con su modelo G3, Motorola llegará tarde en esta nueva generación con respecto a los rivales más fuertes en el mercado. Sin embargo, no sólo llegará más tarde aún que LG Electronics, sino que podría no tener un “as en la manga”, que en el caso de LG será la pantalla QHD 2560 x 1440 píxeles. No obstante, habrá que ver cómo trata Motorola de recuperar el “tiempo perdido” con su nuevo buque insignia para compensar a los usuarios que esperan su nuevo producto y, por otra parte, cubrir las expectativas tras la compra por parte de Lenovo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *