Motorola Moto X se venderá también en Google Play

Motorola Moto X se venderá también en Google Play. El Motorola Moto X es el primer smartphone que la compañía Motorola fabrica bajo las directrices de Google, y es que no hay que olvidar que hace un tiempo que los de Mountain View se adquirieron esta compañía. El dispositivo saldrá dentro de muy poco a la venta en los Estados Unidos a través de varias operadoras de telefonía, por lo que estarán sujetos a un contrato.

MysteryMoto-580-75

Ahora Google ha anunciado que el Motorola Moto X también estará disponible a la venta a través de la tienda deGoogle Play, lo que supone una gran noticia, ya que significa que también se podrá comprar libre, sin necesidad de estar sujetos a un contrato con un operador y con una versión de Android puro.

Al parecer, se tratará de una versión “Google Edition” y será bastante similar a la que hoy en día ya existe del Samsung Galaxy S4 y del HTC One. Si bien es cierto que el Motorola Moto X cuenta con un sistema operativo Android bastante puro, no lo es al cien por cien, ya que Motorola ha incorporado alguna que otra personalización al dispositivo, como por ejemplo la función touchless control que nos permite utilizar el dispositivo con la voz sin tocarlo, agitar para iniciar la cámara o la pantalla de bloqueo activa.

De esta manera, se rumorea que esta versión del Motorola Moto X para Google Play vendrá acompañada de unaversión estándar de Android, por lo que este tipo de características mencionadas hace unos instantes se perderían, ya que son personalizaciones del sistema introducidas por Motorola.

Motorola Moto X trasera colores.

¿Qué ventajas tendrá el Motorola Moto X?

Es cierto que los chicos de Motorola han prometido que lanzarán actualizaciones del sistema para este dispositivo de manera bastante rápida y continuada, pero el Motorola Moto X Google Edition seguramente las reciba más rápido ya que no tiene que pasar por las manos de Motorola para adaptar las personalizaciones a las nuevas versiones de Android.

Al igual que ocurre con los otros smartphones como son el Samsung Galaxy S4 y el HTC One Google Edition, el Motorola Moto X Google Edition que se venderá a través de Google Play también estará desbloqueado y como tal el precio será completo como el de cualquier dispositivo libre, es decir, sin subvenciones ni financiaciones.

Por el momento se desconoce el precio que tendrá el dispositivo libre ni tampoco la fecha a partir de la cual estará disponible este dispositivo a través de la Google Play Store. Teniendo en cuenta las especificaciones del dispositivo y el precio oque tiene de salida con contrato a través de operadores, se rumorea que el precio del dispositivo libre rondaría los 299 dólares (el modelo de 16GB), aunque por el momento no hay nada confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *