Motorola Moto X 2015 en dorado y blanco es espectacular

Esta misma mañana veíamos una ronda de imágenes reales del que será el Motorola Moto X de tercera generación, o 2015, pero a estas le han acompañado un poco tiempo después unas instantáneas del que será uno de sus modelos, seguramente, más demandados, el que vendrá en blanco con los acabados metálicos en color dorado.

motorola-logo-pantalla

Sencillamente increíble nos parece este modelo que estaría preparando Motorola y que no parece que será una combinación de Moto Maker, sino una posibilidad entre los modelos “de serie” en los que saldrá el equipo de la marca americana en manos de Lenovo. Cómo indicamos, estas se unen a la que hace unas horas mostraban el equipo en unos acabados más sobrios como son el negro y plateado para la parte metálica y en el que también podíamos ver como aparecía lo que podría ser un flash frontal para los selfies.

Imagen de la carcasa trasera del Moto X 2015 blanco y dorado

Se nota, por otra parte, muchos detalles heredados del Nexus 6 incluyendo un tamaño que se puede adivinar que subiría a las 5,7 pulgadas, lo que nos hace pensar que también el resto de terminales de la compañía aumentarán también de tamaño, aunque parece que se quedaría en una resolución QHD.

¿Qué va a traer el Moto X 2015?

Hace poco hicimos un repaso a todo lo que sabíamos del Motorola Moto X que, por otra parte, tiene ya fecha de presentación, o al menos es lo que se supone que veremos en el evento que la marca ha fechado para el próximo 28 de julio. Se espera que cuente con el procesador Snapdragon 810, ya que la llegada al mercado del 820 está aún lejana, y veremos si no se encuentra con los mismos problemas de sobrecalentamiento que otros como el HTC One M9.

Con una capacidad interna que partirá de los 32 GB, la duda está en si llegará a los 128 GB que ya ofrecen algunos rivales como el iPhone 6 o el Galaxy S6. Sin embargo, se rumorea la existencia de un Moto X Plus, que podría ser para el que se reservara esta cifra. Para su cámara ofrecerá una de 16 MP con tecnología Clear Pixel y control manual. Finalmente, el aumento de tamaño conllevará una batería de mayores dimensiones y, por lo tanto, más autonomía, además de que se espera que se lance con Android 5.1.1 Lollipop, la última de las versiones del software de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *