Motorola Moto G características oficiales (Filtradas)

Motorola Moto G características oficiales (Filtradas). Falta menos de un día para que Motorola dé a conocer al mundo su nuevo smartphone, el Motorola Moto G. Sin embargo, las filtraciones impedirán una vez más que haya sorpresas puesto que han descubierto al completo todas las características técnicas y precio del modelo. En esta ocasión ha sido gracias a un anuncio precipitado de la filial alemana de Phone House.

Vista frontal y trasera del Motorola Moto G

Mañana mismo está programado un evento de presentación de Motorola. Allí con toda seguridad conoceremos de forma oficial el Motorola Moto G. Matizamos oficialmente puesto que el anuncio de la firma tan solo servirá para corroborar toda la información ofrecida por las filtraciones anteriores, incluida la de hoy. Y es que a estas horas ya tenemos un completo dossier del modelo, con características técnicas y fotografías de prensa incluidas.

Desde hace unos días asistimos a un goteo continuo de información acerca del nuevo Motorola Moto G. Los últimos días han servido para conocer a fondo cómo será la nueva apuesta de Motorola. Las filtraciones nos permiten ver un equipo de gama de entrada que tendrá un precio de salida a la venta muy interesante. Al menos así se desprende de la última filtración procedente de Alemania. Concretamente nos referimos a un despiste de la cadena de tiendas The Phone House. La filial alemana ha publicado hoy en su página web un apartado en el que ofrecía todos los detalles del Motorola Moto G, incluido su precio.

Pantalla del Motorola Moto G

Si los datos colgados en la web alemana de Phone House se corresponden con los oficiales ( a estas horas ya no aparece más que en la caché de Google), el Motorola Moto G tendrá unas dimensiones de 129,9 x 65,9 x 11,6 milímetros y pesará 143 gramos. Este tamaño permitirá integrar una pantalla LCD de 4.5 pulgadas y resolución 1.280 x 720 píxeles. Las cámaras del equipo serían una frontal de 1.3 megapíxeles y otra principal provista de un sensor de cinco megapíxeles con la capacidad para grabar vídeos en calidad HDReady, a 720p. Será posible gracias a la presencia de un procesador Quad Core de 1.2 GHz y 1 GB de memoria RAM.

Menos destacada será la memoria interna, que contará con 8 GB, aunque se podrá ampliar con tarjetas de memoria microSD. En cuanto a la conectividad del equipo, dispondrá de soporte para redes HSDPA, aunque no se conoce si estará preparada para el 4G.  Por último, la batería del Motorola Moto G se elevará hasta los 2.070 mAh, aunque habrá que esperar a conocer los tiempos de autonomía. No obstante, esta cantidad se antoja un tanto insuficiente para las especificaciones que ostente el equipo, especialmente el tamaño de la pantalla. Lo que sí parece claro es que el modelo debutará con Android 4.3 Jelly Bean como sistema operativo nativo, muy posiblemente actualizable con Android 4.4 KitKat en un futuro próximo.

El precio de venta al público en su versión libre, según el anuncio de Phone House se situaría en torno a los 180 euros, denotando que el modelo está destinado a cubrir la gama básica de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *