Motorola Moto G 2015 principales test de rendimiento

Con el lanzamiento del Motorola Moto G de tercera generación el fabricante reaviva la guerra en el segmento de smartphones de gama media. Una actualización necesaria para colocarse de nuevo como uno de los modelos más interesantes del mercado en relación a sus características y precio. ¿Lo ha conseguido? A continuación os ofrecemos contenido técnico que nos esclarece cuál es el rendimiento del nuevo modelo en las principales plataformas como AnTuTu, GFXBench o Quadrant, entre otras.

moto-x-2015-portada

La primera generación del Motorola Moto G se ganó por derecho propio un importante hueco en el mercado de smartphones. El terminal fue muy popular entre quienes querían un teléfono inteligente económico lo suficientemente solvente como para ofrecer los principales servicios y herramientas propias de este tipo de dispositivos. Tras la aparición de una segunda generación el año pasado, la marca anunciaba hace escasamente una semana la renovación del Moto G. ¿Cumple con las expectativas ahora que el mercado se ha recrudecido con otras opciones disponibles de las primeras marcas y fabricantes chinos?

Test de rendimiento al completo

Gustos por el diseño aparte, el Motorola Moto G ha incluido algunas mejoras técnicas que repercutirán muy positivamente en la experiencia de usuario. Algunas de estas especificaciones son la ampliación de la memoria RAM hasta los 2 GB, pero hay más diferencias tal y como podréis comprobar a partir de la ficha técnica del modelo, así como desde el comparador de MovilZona.

Motorola Moto G 2015 ( 3ª Gen) ¿cuánto ha cambiado frente a la anterior generación?

Sin embargo, el terminal ya se ha puesto a la venta en distintas regiones, incluida España. Eso propicia que el terminal haya llegado a las manos de los usuarios y con esto, la difusión de distintos análisis y detalles acerca del equipo. Los últimos datos que nos resultan de gran interés corren a cargo de Fone Arena, un portal que nos ofrece una completa galería de capturas en las que se muestra el rendimiento del Motorola Moto G de tercera generación en test de rendimiento como AnTuTu, GFXBench, Vellamo, Quadrant, Linpack, NenaMark 2, 3DMark y BaseMark. ¿Los resultados? Todos figuran de una manera muy gráfica en estadísticas donde aparecen modelos de su talla y que, por consiguiente, son los más susceptibles de rivalizar en el segmento en el que se encuentra.

Un repaso a las principales características del nuevo Moto G

Como ya indicamos en el artículo donde exponíamos la presentación oficial del modelo, el Motorola Moto G 2015 dispone de algunos importantes cambios técnicos que permiten al smartphone mejorar sus resultados respecto a anteriores generaciones. Tal y como figura en su ficha técnica, el Moto G ofrece una pantalla HD IPS de cinco pulgadas, cámara principal de 13 megapíxeles y frontal con cinco megapíxeles. En la parte que resalta el rendimiento del equipo tenemos un SoC Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos y 1.4 GHz, 2 GB de RAM y una GPU Adreno 306 a 400 MHz, hardware todo controlado por Android 5.1.1 Lollipop, la versión instalada de serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *