Motorola lanzara su Xyboard en este mismo mes

Al parecer Motorola va seguir desarrollando su tecnologia, ya que los datos del Motorola Xyboard ya se habían filtrado con anterioridad, para hasta el momento se desconocia su fecha del lanzamiento. Al Parecer Verizon ha confirmado el lanzamiento del tablet en dos modelos: 10″ y 8″, ambos con conectividad LTE. Saldrán a la venta este mes.

El Xyboard es un tablet más delgado que el Xoom, que se ha vuelto bastante popular últimamente, y además su diseño recuerda fácilmente al DROID RAZR que ya vimos hace tiempo. En el interior de este tablet nos encontramos con un procesador dual-core que marcha a 1.2GHz junto a una memoria RAM de 1GB, por fuera podemos apreciar la cámara trasera de 5 megapíxeles, la delantera de 1.3 megapíxeles y la genial pantalla con vidrio resistente Corning Gorilla.

En el caso de que compremos el Motorola Xyboard de 10″, nos vendrá con un stylus, mientras que el modelo de 8″ no contará con uno. El precio todavía no fue anunciado, pero se dará a conocer la semana que viene probablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *