Motorola DROID 4 el mejor smartphone Android del momento

Motorola supo hacer bien las cosas cuando lanzo su gama alta de smartphones, poniendole lo mejor de lo mejor en hardware, aunque después vengan con MotoBlur en Android, que no es precisamente una mejora al sistema operativo. Pero Motorola, en su gama DROID ha conseguido siempre meter lo mejor de lo mejor para lanzarlo como “el mejor smartphone Android del momento”.

El nuevo DROID será el Motorola DROID 4, un smartphone con una pantalla de 4 pulgadas y con procesador de doble núcleo. Algo que está a punto de convertirse ya en estándar, es capaz de grabar vídeo en 1080p con su cámara de 8 megapíxeles y algo que siempre me ha parecido importantísimo en terminales como este, gracias al DLNA puedes hacer streaming de archivos a un ordenador o viceversa.

Este DROID 4 llegará a EE.UU. en breve, bajo la operadora Verizon lo que significa que será compatible con redes 4G (LTE). Llama la atención también que será un terminal que usará microSIM, como el iPhone 4S o el Nokia Lumia 800.

Grandes características, para un terminal que aspira a a ser el que mejor hardware tiene, y aunque la adquisición de Motorola por parte de Google aun es muy reciente, parece que aun estamos lejos — por lo menos hasta mediados de 2012  de ver el primer smartphone de Motorola bajo la tutela de Google. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *