Moto G especificaciones y caracteristicas oficiales

Moto G especificaciones y caracteristicas oficiales. Hace pocos días les habíamos hablado sobre el nuevo smartphone de Motorola, el Moto G, del cual no sabíamos nada concreto hasta ahora. Se dice que el nuevo G es en realidad una versión de gama media del Moto X, el más recientemente móvil de gama alta que la compañía ha lanzado. Hace no mucho fue registrada la patente del Moto G y ahora se han filtrado sus especificaciones gracias a una especie de tarjeta de promoción que vemos parcialmente aquí arriba.

Estas-son-las-especificaciones-del-Moto-G

Según los nuevos datos, el Moto G es un Android 4.3 que forma parte del grupo de smartphones modernos de gama media. El teléfono cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas que usa una resolución HD y tiene una densidad de píxeles de 329 por pulgada. Aparte de esto también lleva una cámara de 1.3 megapíxeles en el frente y en la parte de atrás dispone de una de 5 megapíxeles capaz de grabar videos en HD. Su memoria interna es de 8GB, tiene conectividad Bluetooth 4.0, WiFi e incluso HSPA+. El procesador que usa el Moto G al parecer es un Qualcomm quad-core a 1.2GHz, el cual es distinto al S4 Pro a 1.5GHz que se rumoreaba que tendría.

La tarjeta de promoción parece bastante auténtica, así que existen muchas posibilidades de que el hardware y tecnología mencionados sea lo que realmente lleva el Moto G en su interior, aunque por supuesto habrá que esperar un anuncio oficial para confirmarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *