Moto G 2015 especificaciones oficiales

Ya llevanos más de medio año 2015, pero todavía tenemos un montón de teléfonos inteligentes que esperamos con interés. Motorola lanzará dos de ellos, uno de ellos, el Moto G 2015, acaba de salir a la luz con unas imágenes filtradas y sus especificaciones.

moto.g-2015

El Moto G 2015 y el nuevo Moto X han sido objeto de muchas  filtraciones pero ppr ahora nada es oficial. Dicho esto, hoy nuevas filtraciones hacen referencia al  Moto G 2015. Lo bueno es que no sólo veremos los detalles en lo que parece una imagen de calidad sino que conoceremos algunas de sus especificaciones.

La filtración ha aparecido een el blog TechnoBuffalo y proviene de jna fuente anónima y nos muestra un smartphone que podría ser el nuevo Moto G. El dispositivo parece que pertenece a la familia de Moto tiene cierto parecido con el actual Nexus, al menos en su parte delantera mostrando los habituales sensores y altavoces. La parte trasera es la.que parece haber sufrido más cambios.

En cuanto a las posibles especificaciones del Moto G 2015 será un Snapdragon 410 con el combo habitual de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras dispondremos del  tándem de 13MP cámara / 5MP para la trasera y frontal respectivamente. Conectividad LTE y una pantalla 720p de 5 pulgadas son algunos de las otras específicaciones que tendrá el Moto G 2015.

El original Moto G lanzó en noviembre, mientras que el seguimiento se produjo en septiembre. No estamos seguros si Moto se topará las cosas este año o se adhieren a la revisión de septiembre como el año pasado, pero vamos a mantenerlo en el bucle de medida que aprendemos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *