Motivos por los que deberías comprar el OnePlus 2

El  OnePlus 2 es un teléfono de muy buena calidad a un precio muy atractivo. Pero, ¿es el mejor dispositivo en el que gastar tu dinero ganado con esfuerzo? Aquí hay cinco razones por las que creemos que sí.

AndroidPIT-OnePlus-2-display-3-w782

1. Tus amigos probablemente no tendrán uno

No es genial o inusual tener un smartphone Samsung o Apple, ¿verdad? Después de todo, son los mayores fabricantes de smartphones del mundo. Ser propietario de un OnePlus 2 es lo más original, y el hecho de que no sea precisamente fácil de conseguir da aún más credibilidad en la calle.

AndroidPIT OnePlus 2 box phone back

2. Tiene un buen precio

El lema “Nunca te conformes” podría ser algo inapropiado, pero el OnePlus 2 tiene un hardware innegablemente fuerte para su precio. OnePlus no tiene el presupuesto en marketing de Samsung, no puede fabricar la misma cantidad de productos que Apple, pero eso también significa que no te tienes que preocupar por los mismos márgenes.

Cuanto menos se gaste OnePlus, mejor para el consumidor. Y ahora mismo estamos recibiendo una ganga.

AndroidPIT OnePlus 2 app drawer

3. Tiene un gran diseño

Las apariencias son subjetivas, pero ahora que tenemos el OnePlus 2 en nuestras manos, estamos seguros de que no quedarás decepcionado con su diseño. Está muy bien construido, con metal liso en los bordes y carbón granulado para dar un buen agarre en la parte trasera.

Tiene un buen tamaño, una anchura cómoda, un aspecto atractivo y una pantalla bien equilibrada. Gran trabajo, OnePlus.

AndroidPIT OnePlus 2 display 2

4. Tiene 4 GB de RAM

Actualmente no hay muchos teléfonos con 4 GB de RAM en el mercado. El subestimado Zenphone 2 tiene 4 GB de RAM a un precio menor que el OnePlus 2, el Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy Note 5 tienen 4 GB a un precio mucho más alto..

Pero el OnePlus 2 da un dulce golpe en cuanto a la relación rendimiento/precio con un precio de 399€ en su versión de 64 GB acompañado de 4 GB de RAM. ¿Por qué quieres 4 GB de RAM? ¿Quieres mayores capacidades de juego y multitarea? ¿Quieres un teléfono que llegará a Android Marshmallow perfectamente y más allá? Claro que sí. Y es por eso por lo que te gustaría contar con 4 GB de RAM.

AndroidPIT OnePlus 2 AnTuTu benchmark

5. Tiene USB Type-C

Claro, no puedes cargar el OnePlus 2 con el arsenal de cables que tienes, pero tampoco puedes sacar video 4K, ¿verdad? El USB Type-C te permite transferir gran cantidad de datos de forma rápida, es reversible, y tiene la capacidad de salida de vídeo antes mencionada. ¿Qué es lo que no te gusta?

AndroidPIT OnePlus 2 USB Type C connection 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *