Motivos por los cuales perdemos amigos en Facebook

Un estudio realizado por investigadores de una Universidad de Estados Unidos determinó las razones por las que una persona puede eliminar a otra de entre sus contactos de Facebook.

La encuesta se ha realizado en Twitter a 1.500 usuarios de Facebook, y según las conclusiones del estudio, las principales razones por las que una persona deja de seguir a otra en la red social son las siguientes:

1- Demasiados mensajes sin importancia: los amigos no quieren seguir recibiendo actualizaciones al minuto de lo que pasa en la vida de alguien.

2- Religión y política: si se utilizas Facebook para mostrar tus creencias políticas o religiosas se puede ofender a alguien.

3- Mensajes inapropiados: si se publican mensajes violentos o racistas.

4- Comportamiento en la red: el 57% de los encuestados admiten que eliminan a un amigo por el punto 3 que hemos mencionado antes, y el 26,9% admiten dejar de seguir a un contacto por el comportamiento que tiene en la red, así que si quieres mantener amigos se tal y como eres en la vida real.

5- Jerarquía social: al igual que en la vida real, también existe una jerarquía social en Facebook. Quien realiza la solicitud de amistad es más propenso a perder un amigo, que quien no lo hace. /facebooknoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *