Motivos para descargarte Google Duo

Google Duo ha alcanzado los 5 millones de descargas en Google Play, pero es posible que tú todavía no hayas encontrado un motivo para descargarte Google Duo, o que simplemente no creas que vaya a tener nada nuevo. Bueno, pues aquí va un motivo por cada uno de los millones de descargas que ha conseguido la aplicación en la última semana.

Google Duo

1.- Megasimple

Ya había otras apps antes que contaban con las mismas funciones que Google Duo. Desde Skype, hasta Facebook Messenger, pasando por LINE, con todas ellas podemos realizar videollamadas, pero lo cierto es que Google Duo tiene algo que la hace destacar sobre todas las demás, y es que es muy simple de utilizar. No es nada compleja ni nada complicada y eso facilita mucho el uso de la aplicación. Es una especie de FaceTime. Sí, quizás una copia, pero es precisamente lo que Google necesitaba.

2.- Debería ser tu primer recurso

Cuando pienses en hacer una videollamada, quizás pienses en Skype, quizás pienses en Facebook Messenger. Pero no vas a saber exactamente cómo funcionan estas plataformas a la perfección. ¿Recuerdas tu nombre y contraseña de Skype? ¿Sabes cómo agregar a gente nueva? ¿Sabes cómo realizar una videollamada con Facebook Messenger? Salvo que ya utilices a diario estas apps para realizar videollamadas, lo cierto es que Google Duo se va a convertir en el recurso más simple para los usuarios. Y sobre todo si antes o después acaba llegando integrada en los móviles, que es algo que probablemente ocurrirá. No tendrás que descargar nada. Si los usuarios tienen un móvil Android, tendrán cuenta de Google, y los podrás llamar por Google Duo. Los cinco millones de descargas que la app ya tiene confirman la buena acogida, y se va a utilizar muchísimo.

3.- Tus contactos están esperando encontrarte

Para que alguien pueda llamarte por medio de Google Duo, tienes que tener Google Duo, así que debes descargar la aplicación. Es simple, cuando tus contactos entren a buscar a ver quién tiene Google Duo, tú solo aparecerás si ya has descargado la app. Así que si quieres contribuir a que tus amigos te llamen por videollamada, descárgatela ya y utilízala.

4.- Multiplataforma

A la sencillez de FaceTime, hay que agregarle algo que no tiene esta aplicación de Apple, que es el hecho de estar disponible también en la plataforma rival, iOS. No solo los usuarios de Android pueden usar Google Duo, sino también los que tengan un iPhone, y de la misma forma simple. Es verdad que no llegará nunca reinstalado en los iPhone, pero aun así no es complicado descargarla y activarla.

5.- Una calidad que convence

Si hay algo que no me gusta de las videollamadas es que rara vez tienen una calidad constante y un funcionamiento correcto de forma estable. Pero eso sí ocurre con Google Duo. Después de haberla probado para realizar videollamadas, estoy muy contento con su funcionamiento, y con la estabilidad de las llamadas, algo que me encanta. El hecho de que sea una app pensaba específicamente para eso me hace pensar que su funcionamiento tiene que ser bueno, algo que no tiene por qué ocurrir así en apps que tienen muchas más funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *