Monitoree a sus hijos de manera relajada con una aplicación espía de Android

Tal y como van las cosas en la actualidad, saber dónde andan sus hijos se ha convertido en una tarea vital especialmente desde el aumento de la popularidad de los últimos teléfonos Android. Los teléfonos móviles Android son una bendición si se utilizan adecuadamente y pueden ser útiles de muchas maneras. Usted debe ser consciente de dónde se encuentra su hijo en todo momento para poder dar con él en caso de una emergencia. Evite llamar a su hijo para escuchar otra mentirijilla sobre su ubicación. Solo tiene que entrar en Internet y registrarse para tener una cuenta para su propia aplicación espía de Android XNSPY.
 ¿En qué consiste XNSPY?
XNSPY es una extraordinaria aplicación espía para el teléfono Android de su hijo que opera sigilosamente dentro del móvil de su hijo sin permitir que nadie descubra su presencia. Esta aplicación es completamente indetectable y no interfiere con ninguna de las funciones del teléfono de su hijo. Simplemente utilice los detalles de acceso que XNSPY le ha proporcionado y podrá ver toda la información dentro del teléfono de sus hijos o empleados cómo y cuándo lo desee.
Compatibilidad:
Esta aplicación espía funciona muy bien con todos los teléfonos Android de Samsung, Motorola, Sony, LG, HTC, Huawei, Acer, Dell y algunas compañías más. Una cosa de la que necesita asegurarse es de que el teléfono seleccionado debe operar con un sistema operativo entre 2.3. y 5.1.1.
Rastreo de Localización:

La función de “Geo Localización” de XNSPY ofrece a los padres la localización GPS exacta de sus hijos cómo y cuándo ellos lo deseen. Esta función opera con la ayuda del navegador GPS dentro del teléfono Android de su hijo.

Detalles de Comunicación:

Todos los detalles de la comunicación de su hijo a través de su teléfono Android estarán disponibles para los padres con la ayuda de esta aplicación espía de Android. Ya se trate de sus llamadas entrantes o salientes, o de los historiales de mensajes SMS, todo ello forma parte de la información a la que los padres van a acceder. Incluso las conversaciones que haya mantenido a través de G-Talk le serán desveladas.
Grabar el Entorno:

La función de “Grabar el Entorno” de XNSPY ayuda a los padres a grabar todos los sonidos en los alrededores del teléfono de su hijo cada vez que lo deseen. Esta función le da una idea precisa sobre lo que está haciendo su hijo cuando está fuera con sus amigos o en la escuela.
Una aplicación espía de Android facilita a los padres la vigilancia parental. Ahora los padres pueden estar al tanto de todas las actividades de sus hijos mientras están simplemente sentados en su sofá comiendo palomitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *