Monitorear WhatsApp en el Smartphone de sus hijos — demasiada privacidad puede resultar peligrosa

Si es usted uno de esos padres que ha dejado a los niños a su aire, quizá necesite enterarse de los riesgos del exceso de privacidad para sus hijos. Un sorprendente 17.5% de todo el contenido sexual online disponible en Internet incluye a niños menores de 15 años, según un estudio realizado por The internet Watch Foundation (IWF) en colaboración con Microsoft.  Imagine que se trata de su hijo sentado frente a una cámara de móvil para grabar un video revelador, debido a su falta de interés en sus actividades.

w1

La vigilancia remota no es una cuestión negativa, sino una medida para asegurar que sus hijos cuentan con la protección adecuada frente a los peligros de este mundo digital. Los niños que participan en la publicación online de fotografías y videos impúdicos pueden arruinar su reputación, no solo en el colegio sino por muchos años. Hay demasiadas innovaciones tecnológicas y demasiados dispositivos en su casa. Su hijo único probablemente esté rodeado de un smartphone, un iPad y un ordenador portátil. ¿Cómo puede esperar que no utilicen estos aparatos electrónicos con frecuencia?

Si no tiene la menor idea de lo que hacen sus hijos, comience a monitorear WhatsApp en el móvil de sus hijos. Esta es una manera ingeniosa de comenzar con el resto de su vigilancia parental. Es así porque esta aplicación en concreto es una de las más usadas para mensajes instantáneos y seguramente sus hijos están utilizándola.

Chats, fotos, videos y grabaciones de WhatsApp

Para monitorear WhatsApp, sin intervenir en las actividades de sus hijos, puede decidirse por una aplicación de vigilancia remota de smartphone, algo como Xnspy. Con esta aplicación, podrá espiar sus chats en WhatsApp con detalles completos de los contactos y de los archivos multimedia que han compartido.

w2

Otras ventajas de XNSPY

Esta aplicación tiene muchos otros usos. Además de monitorear WhatsApp, también puede vigilar sus actividades en Facebook, Line, Viber y Skype de manera similar.

w3

También puede utilizar esta aplicación como un control remoto, con el que puede bloquear el smartphone de sus hijos cuando lo desee, si lo considera necesario. Con esta función, también puede borrar todos los datos almacenados en el dispositivo del usuario vigilado, en caso de robo, por ejemplo.

XNSPY también funciona como rastreador GPS. Localice a su hijo en tiempo real o repase su historial de localizaciones mediante un panel de control al que accede online. Se trata de una gran aplicación para monitorear WhatsApp y estar al tanto de lo que sus hijos tienen en mente todo el día.

w4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *