Moga Ace Power nuevo mando de videojuegos para iOS 7

Moga Ace Power nuevo mando de videojuegos para iOS 7. Una de las novedades de iOS 7 que Apple ha mantenido más tapada es la llegada de los mandos para videojuegos MFi (Made for iPhone), un estándar definido por la compañía de la manzana para que los desarrolladores de la App Store y fabricantes de accesorios puedan trabajar bajo una misma especificación única acabando de una estocada con las incompatibilidades del pasado. Sabíamos que varias compañías estaban trabajando en sus propios modelos para iOS 7 y si a principios de mes ya pudimos ver una imagen filtrada del mando de Logitech, ahora le toca el turno a MOGA.

MOGA Ace Power MFi

Como en el caso anterior, @evleaks ha vuelto a marcarse el tanto de la filtración, publicando las primeras imágenes y especificaciones del MOGA Ace Power, un mando diseñado para el iPhone 5, 5s, 5c y el iPod touch 5G que alberga una batería integrada de 1800 mAh con la que podemos recargar nuestro teléfono mientras jugamos.

De las tres especificaciones creadas por Apple, MOGA parece haber optado por la versión ajustable con controles extendidos, consistente en un mando plegable que se abre para hacer espacio al teléfono y que incluye una cruceta, dos joysticks analógicos, cuatro botones principales, un botón de pausa, cuatro gatillos y cuatro indicadores LEDs.

Desconocemos tanto la fecha de lanzamiento como el precio que tendrá el mando pero considerando el dicho de que quien golpea primero golpea dos veces supongo que Logitech, MOGA, ClamCase y tantos otros estarán trabajando a toda velocidad para salir lo antes posible al mercado. Los desarrolladores también están en ello y se espera que Crytek lance el juego The Collectables, específicamente diseñado con estos mandos en mente, entre finales de este año y principios del siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *