Apple confirmado modo oscuro de iOS 13

Uno de los rumores más recurrentes de estos últimos años ha sido el de la llegada de un modo oscuro a iOS. Llevamos varios años escuchando esta posible novedad y tras cada presentación de iOS nos quedábamos algo decepcionados, otro año sin modo oscuro. Sin embargo parece que iOS 13 terminará al fin con este rumor y el modo oscuro será parte del nuevo sistema de iPhone y el iPad.

Es cierto que este año se ha hablado mucho más sobre este modo oscuro que en años anteriores, hemos visto muchas filtraciones que lo daban por hecho. Como seguro que ya sabes, Apple envió ayer las invitaciones a la keynote inaugural de la WWDC 19 y también actualizó la app de la WWDC. En esta app aparecen muchas conferencias y sesiones que darán los expertos de Apple a los desarrolladores y una de ellas podría haber confirmado el modo oscuro de iOS 13.

Esta sesión es una especie de oscuridad

La app de la WWDC cuenta con un detallado mapa del centro McEnery Convention Center de San José y con todas las sesiones a las que los desarrolladores se pueden apuntar. Cada una de ellas tiene un título y podemos ver sesiones dedicadas a muchos aspectos de iOS y de otros sistemas.

Tenemos sesiones dedicadas a los Atajos de Siri, a diseño de iconos de aplicaciones, AirPlay y muchas otras más. Pero hay una que parece confirmar el modo oscuro que veremos en iOS 13. Apple la ha titulado “This session is a kind of dark” y parece claro que estará enfocada en mostrar a los desarrolladores cómo utilizar el modo oscuro en sus apps.

Además de esto estamos seguros de que nos esperan grandes sorpresas ya que hay algunas sesiones con títulos escondidos sobre los que Apple no quiere dar pistas.

“Estamos manteniendo esto bajo 🔒 y 🔑”

“🤫, vamos a mantener esto en secreto”

“Necesitamos quedarnos 🤐 sobre esta”

Muchas sorpresas nos esperan en esta WWDC 19 que se celebrará en menos de dos semanas, hay muchas cosas que ya sabemos y otras que todavía son secretas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: