Como activar el «Modo Fácil» en tu Samsung Galaxy S10

El nuevo Samsung Galaxy S10 y sus hermanos el Galaxy S10+ y Galaxy S10e, están tan repletos de funciones, extras y trucos ocultos, que muchos usurarios no llegarán a probar nunca muchas de ellas. No obstante, hay algunas que se tornan especialmente útiles, como el denominado “Modo Fácil”, se trata de una opción que simplifica enormemente la interfaz y que es ideal para el manejo del móvil en personas mayores o para aquellos que no están experimentados en el uso de un smartphone tan potente.

El “Modo Fácil” es una función ya veterana en los smartphones de Samsung, y una de las más utilizadas. La prueba de ello es que la compañía coreana la sigue implantando en sus smartphones de última generación, incluso tras la inclusión de la nueva capa One UI basada en Android 9 Pie. La opción cambia la apariencia y el diseño de las aplicaciones con el fin de facilitar su manejo. Lo iconos se tornan más grande todas las opciones se reducen a la mínima expresión, ideal para personas a las que el uso de un smartphone puede resultarles algo complicado.  Hoy vamos a mostraros cómo poder activar el Modo Fácil en vuestro Galaxy S10 de forma sencilla.

Activar el Modo Fácil en el Galaxy S10

  1. Desliza un dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder a la pantalla de Aplicaciones
  2. Entra en el menú de Ajustes

Samsung Galaxy S10 Modo Fácil

  1. Toca en Pantalla
  2. Encuentra y  presiona en la opción «Modo fácil»

Samsung Galaxy S10 Modo Fácil

  1. Ahora selecciona Modo fácil
  2. Toca en Aplicar

Samsung Galaxy S10 Modo Fácil

Hay que tener en cuenta que al activar el «Modo Fácil», se descartarán todos los cambios y personalizaciones que se hayan realizado en la pantalla de inicio. Además, el zoom de la pantalla se definirá al máximo.

Volver al Modo Estándar

Es posible que transcurrido un tiempo queramos volver al Modo Estándar. Al hacerlo toda la configuración y personalización previa del menú inicio volverá a estar tal y como lo dejamos antes de activar el Modo Fácil. Para hacer tendremos que seguir los pasos dados previamente hasta llegar al menú de selección de modo, y marcar de nuevo el «Modo Estándar»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: