Mitos populares sobre la belleza

Mitos populares sobre la belleza. Entérate sobre qué hay de verdadero o de falso en 5 de las principales creencias de belleza, gracias a la experta norteamericana en nutrición externa de Herbalife, Jacquie Carter.

foto 1

1.- Es necesario usar bloqueador solar sólo en verano: esto es absolutamente falso. Es necesario usarlo durante los 365 días del año, incluso cuando no se puede ver el sol. Existen los rayos UVA (envejecen la piel) y también los UVB (queman la piel), así que aunque no sientas el calor del sol sobre tu piel no significa que no esté siendo afectada. Los rayos de sol pueden penetrar el vidrio, ciertas vestimentas y, lo más importante, pueden traspasar las nubes en los días cubiertos.

foto 2

2.- Las rodajas de pepino ayudan a aliviar la hinchazón que se produce debajo de los ojos: Es verdadero. Millones de spa en todo el mundo lo confirman. Es lo primero que hacen cuando llegas, cortan los pepinos y los colocan sobre tus ojos. ¿Por qué? Debido a que tienen mucha agua. Si pones unas rodajas de pepino en un plato hondo con agua fría y luego los colocas sobre tus ojos, éstos aliviarán inmediatamente la piel, se suavizará y quedará espléndida

foto 3

3.- Pintarse las uñas con esmalte las tornará amarillas: verdadero, pero hay una solución para ello. Nuestras uñas son porosas y absorben el color así que si quieres usar tonos como rojos oscuros o violetas debes saber que las uñas absorben dicho color y cuando se quita el esmalte quedan amarillas. Pero esto es lo que debe hacer: no es necesario evitar esos colores, sino simplemente colocar primero una buena capa de base o una base transparente en la uña; esto creará una barrera para que los tonos oscuros no puedan penetrar la barrera, dejándolas amarillas.

foto 4

4.-La pasta dental es un tratamiento perfecto para el acné: Jacquie Carter detesta decirlo, pero es falso. Sin embargo, todos hemos usado pasta dental en momentos de emergencia. Cuando despertamos con una espinilla o mancha y nos aplicamos pasta dental, ésta ayuda a secarla pero desafortunadamente debido a que contiene elementos como la menta y el floruro, que irritan la piel. Lo ideal es usar un producto realmente diseñado para atacar el acné.

foto 5

5.- ¿Nunca te depiles arriba de la ceja?: Esto es falso. Debemos depilar nuestras cejas o darles forma de manera que luzcan bien en nuestra cara. Jacquie Carter siempre recomienda ir primero con un profesional que te ayude a darle la mejor forma posible a tus cejas y luego el mantenimiento puedes hacerlo tú misma en casa, pero sí hazlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *