Mila Kunis no participara en 50 Sombras de Grey

Mila Kunis no participara en 50 Sombras de Grey. Seguimos sin noticias definitivas sobre los actores que interpretarán la pareja protagonista de la adaptación al cine de la novela erótica ’50 Sombras de Grey’. Aunque si sabemos desde hoy que una de las candidatas queda descartada, la sexy actriz Mila Kunis no aparecerá en la futura película basada el la saga literaria, la interprete no encarnará a Anastasia Steele. Kunis que quería de inicio ser la protagonista como publicamos AQUÍ, ahora se desdice de esas declaraciones.

mila-kunis

La actriz durante la premier de ‘Oz Un mundo de fantasía’, precuela del clásico del año 1939 ‘El Mago de Oz’, agobiada de las continúas preguntas de la prensa al respecto de ’50 Sombras de Grey’, dejó claro que no interpretará en deseado papel de sumisa enamorada de Christian Grey. Toca seguir esperando la noticia más deseada en el mundo del cine, los nombres de los actores protagonistas de la película de la novela de la que habla medio mundo.

La novela erótica ’50 Sombras de Grey’ es todo un fenómeno de masa, practicamente todo el mundo ha oido hablar de ella. Algunos han denominado a esta historia protagonizada por Christian Grey y Anastasia Steele como porno para mamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *