Miguel Vargas es declarado persona no grata en Santiago

El suspendido presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, fue recibido este jueves con letreos y afiches apostados en la entrada de esta ciudad llamándole “traicionero y persona no grata”.

Dirigentes medios y de base del PRD se atribuyeron la colocación de la propaganda para darle la no agradable bienvenida a Vargas Maldonado. En una entrada de Santiago aparece un cruza calles con la imagen del destituído presidente perredeísta tachada con una línea roja (rechazo) con la expresión (Miguel Vargas- persona no grata en Santiago- ¡traicionero!)

Andrés Cueto, secretario general del PRD en esa ciudad, declaró que esas expresiones contra Vargas, son por el disgusto de los miembros de ese partido, quienes se siente burlados por el comportamiento de éste previo durante las pasadas elecciones presidenciales.

“Miguel es una persona no grata en Santiago, ya que aquí trabajamos para ganar, mientras el se empeñó para no ganar y ahora quiere venir aquí y a qué”, deploró Cueto.

El dirigente Elías Arbaje, miembro del Comité Municipal del PRD, también apoyó la iniciativa de sus compañeros disgustados.

Arbaje señaló que “esos perredeístas, en vez de crear desordenes han decidido manifestar su disgusto colocando letreros declarando no grata la visita del expresidente del PRD”.

Vargas Maldonado tenía previsto visitar la residencia de Raúl Torres en La Otra Banda, de Santiago, para reunirse con sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *