Microsoft se despide para siempre de Hotmail

Microsoft se despide para siempre de Hotmail. A través de su blog oficial, Microsoft informó que, luego de 3 meses de trabajo, finalmente concluyó la transición de su servicio de correo electrónico Hotmail a Outlook y logró 400 millones de cuentas activas en la nueva plataforma.

161522

La compañía fundada por Bill Gates señaló que uno de los ejes fundamentales de la actualización fue asegurar que cada cliente tuviera la mejor experiencia y para eso tomaron en cuenta los comentarios y consejos que recibieron durante ese período.

 Dick Craddock, directivo de la empresa, expresó que su objetivo era crear el mejor servicio de correo electrónico en el mundo, capaz de escalar a más de mil millones de clientes activos. “Estamos muy contentos de anunciar que hemos completado la actualización a todos los clientes de Hotmail, esto nos ha llevado a más de 400 millones de cuentas activas Outlook”, afirmó.

 Craddock expuso que en febrero ya tenía más de 60 millones de cuentas activas; sin embargo, Hotmail seguía siendo uno de los servicios más utilizados, con más de 300 millones de cuentas.

 El directivo expuso que la transición fue un proceso sin precedentes, ya que la mejora de todos sus buzones de correo equivalió a 150 millones de gigabytes de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *