Microsoft reformula Xbox Live Rewards con créditos

Microsoft reformula Xbox Live Rewards con créditos. Microsoft continúa tachando elementos de la lista de cara a la llegada de Xbox One y en su siguiente reforma ha puesto de vuelta y media al programa Xbox Live Rewards. La compañía ha relanzado el servicio indicando que ha querido replantearse casi por completo su sistema de premios, utilizando esta vez una especie de tarjetas de fidelización en la que irás acumulando créditos que luego podrás canjear por dinero para utilizar en las tiendas Xbox.

xbox-360

Además de jugando a los últimos títulos o viendo vídeos, también puedes conseguir bonificaciones al renovar la subscripción Gold, realizando compras o incluso respondiendo alguna encuesta. La guinda del pastel la pone un nuevo “Nivel VIP” en la sección Mis Logros que premiará a los usuarios más fieles. Tienes el e-mail de introducción al programa justo a continuación.

Hola ,
Nos hemos replanteado todo el sistema de premios. Para ello, hemos leído tus comentarios y hemos añadido nuevos premios. Como eres uno de los fans de Xbox más fieles, estamos encantados de poder compartirlos ahora contigo.
Estos son algunos de los cambios de los que podrás disfrutar dentro de poco:
Consigue créditos de Xbox Rewards: canjéalos por dinero y utilízalos en las tiendas de Xbox.

Cuanto más consigas, más recibirás: hemos introducido un nuevo nivel VIP en “Mis logros” para nuestros jugadores más fieles.

Consigue dinero por jugar: se trata de un nuevo premio por jugar a los últimos juegos.
Enfréntate a los retos: completa las nuevas tarjetas.

Además, sigue cosechando premios a través de la renovación de tu condición de miembro Gold, realizando compras en las tiendas de Xbox, informando a tus amigos, completando encuestas ¡y de muchas otras maneras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *