Microsoft presentara la Surface Pro 3 el 20 de mayo

Microsoft presentara la Surface Pro 3 el 20 de mayo. Para el próximo día 20 de mayo, se espera que sea presentado el nuevo Microsoft Surface Mini, una tableta que vendría a completar la gama de dispositivos de Microsoft por rango de pantalla. Si ya sólo con este nuevo dispositivo de la compañía de Redmond esperamos un evento interesante, más aún podría serlo según las últimas filtraciones que han aparecido, las cuales apuntan a que, junto con la tableta de menor pantalla, llegará la tercera generación de gama alta, es decir, el Microsoft Surface Pro 3. Todos los detalles a continuación.

cuerpo microsoft surface 3

En base a las últimas filtraciones que están llegando y que, recordamos, se confirmarán o desmentirán finalmente el próximo día 20 de mayo en el evento de presentación preparado por la compañía de Redmond, se espera del Microsoft Surface Pro 3 que cuente con unos biseles considerablemente más pequeños que los mostrados en el modelo actual. Por otra parte, también se cuenta con que el Microsoft Surface Pro 3 llegue con una diagonal de pantalla más grande (tal vez pasaría de las actuales 10,6 pulgadas a 12 pulgadas). Sin embargo, no serán estas las únicas novedades que llegarían con este dispositivo esperado para el próximo 20 de mayo, y las novedades que se barajan son más que interesantes.

Por otra parte, y continuando con las novedades de la nueva generación, con el Microsoft Surface Pro 3 veríamos también cómo el botón de Windows se trasladaría a un lateral. De este dispositivo, se espera que lleguen al mercado un total de cinco versiones. Así, el modelo de gama baja luciría un chipset Intel i3 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno con un precio aproximado de 799 dólares. La siguiente versión montaría, sin embargo, un chipset Intel i5 también con 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 128 GB por un precio de 999 dólares. Otro modelo superior vendría también impulsado por el chipset i5, pero con el doble de memoria RAM, es decir, un total de 8 GB y un almacenamiento interno de 256 GB por, aproximadamente, 1299 dólares. Por encima, encontraríamos también variantes con el chipset Intel i7 y, además, el doble de memoria interna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *