Microsoft Office 365 añade Skype en sus productos

Office 365 será el primer lugar de Skype se añadirá a un producto de Microsoft cuando Microsoft cierra la compra de Skype.

Kurt DelBene, presidente de la división de negocios de Microsoft, habló de la adquisición pendiente de Skype el martes durante el lanzamiento de Office 365, servicio en la nube nueva de Microsoft para correo electrónico, colaboración, Word, Excel, PowerPoint y comunicación unificada.

“Oficina 365 será el lugar que ofrece junto con el cliente que debe conducir a su lado” con Skype, dijo DelBene. “Cliente” se refiere a la versión de escritorio de software de oficina para el PC.

Microsoft aún está esperando la luz verde de los reguladores antimonopolio de todo el mundo. Los reguladores de EE.UU. permitió la fusión de avanzar la semana pasada.

DelBene fue parte de las conversaciones de adquisición con Skype. Su división de software hace que Lync, la comunicación unificada que permite a la gente hacer llamadas telefónicas, mensajes instantáneos y mantener las llamadas de conferencia web de vídeo en el ordenador. Lync es parte del servicio Office 365.

“La capacidad de conectar a los usuarios Lync con los usuarios de Skype es una gran oportunidad para nosotros”, dijo DelBene. También dio a entender que Microsoft planea tener presencia, la actualización de estado en Lync (y Skype) que muestra si las personas están en una reunión o libre en función de su calendario de Outlook, en el resto de la oficina.

“Hemos estado invirtiendo en la oficina en la toma de presencia y de su integración en la oficina. En cualquier lugar que estoy trabajando en un documento con alguien que debe ser capaz de ver” si esa persona está disponible, dijo DelBene.

DelBene dijo que Microsoft no está diciendo que cuando las características de Skype estarán disponibles en la Oficina 365.

Próxima versión de Office que viene a finales de 2012

DelBene también indicó que las empresas deben esperar que la próxima versión de Office para comenzar a vender a finales de 2012.

“Estamos por lo general en un ciclo de 2 1 / 2”, dijo DelBene martes. Office 2010 comenzó a vender en junio de 2010, por lo que haría que la próxima versión de Office lista a diciembre de 2012.

La Oficina de servicios cloud 365 nuevos obtener actualizaciones trimestrales de software. A diferencia de la mayoría de los sitios web de banca en línea, Office 365 no pasará por horas a la hora de la actualización del software. “Esto es desesperante”, dijo DelBene.

Había tres años entre Office 2007 y Office 2010. Fue más de lo normal, dijo, porque de 60.000 páginas de documentación de Microsoft tenía que presentar a la Comisión Europea en relación con un decreto de consentimiento antimonopolio. Crearon un sitio de SharePoint para obtener los documentos a Europa.

Él dijo que la línea es borrosa entre las aplicaciones Web y aplicaciones de escritorio. “No nos sentimos limitados por lo que define navegador en comparación con las versiones de escritorio”, dijo DelBene. “Lo que creo que va a pasar es que las aplicaciones cliente y el navegador va a cambiar con el tiempo”, dijo. “No se t va a saber si estás en un rico cliente o una aplicación Web.”

DelBene dijo que el futuro de la Oficina en un PC será más como una experiencia smartphone, donde la mayoría de las personas utilizan aplicaciones en lugar de navegar por la Web, pero no les importa realmente la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *