Microsoft Lumia con cámara reversible

Las cámaras reversibles en smartphones ya existen en el mercado, prueba de ella es el Oppo N1 o la versión mini del mismo, el Oppo N1 Mini. Hoy os traemos un concepto que se basa en Windows Phone y por tanto lleva la marca Lumia marcada a fuego y que también dispone de una cámara reversible aunque como podréis llegar a ver el concepto difiere bastante del propuesto por los chinos de Oppo.

Spinner-phone-concept-2-490x306

El diseñador ha llamado a su concepto “Spinner Phone” debido a que la cámara lo que hace es girar (“to spin”) en un movimiento muy diferente al que propone Oppo, como os hemos dicho antes. La cámara está situada en una de las esquinas superiores del smartphone, concretamente en la derecha y es allí donde gira sobre un eje vertical de la misma colocando el objetivo hacía la parte delantera del smartphone o hacia la parte trasera del mismo.

Un Microsoft Lumia con cámara reversible

A parte de esta característica que hace especial al smartphone presentado en este concepto el diseñador ha cuidado también las diferentes características que podremos encontrar en su interior. Por un lado nos podemos encontrar con una pantalla de 4,7 pulgadas, alejada  de la moda actual de pantallas por encima de las 5,5 pulgadas pero más que suficiente bajo nuestro punto de vista. El cuerpo del Lumia con cámara reversible o giratoria lo encontramos realizado con un aluminio de calidad y con un grosor de solo 7 mm.

En cuanto al diseño del “Spinner Phone” podemos ver como los laterales del mismo, fabricados con un plástico de buena calidad, han sido dotados de una textura interesante que le hace tener un agarre óptimo en la mano. A esta textura se le une la pequeña curvatura que podemos encontrar en el mismo para un mejor agarre. En cuanto al software encontramos Windows Phone como podréis observar en las imágenes que acompañan a este artículo.

Un Microsoft Lumia con cámara reversible

A nosotros nos parece un concepto o diseño, a parte de la elegancia que pueda transmitir en las fotografías, que es muy arriesgado sobre todo por su cámara giratoria en la parte superior. El éxito de un diseño de este estilo será marcado por la buena implementación de la idea ya que un fallo en este aspecto puede arruinar una idea que en principio puede parecer excepcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *