Microsoft lanzara version publica de windows 8 beta en febrero 2012

Microsoft confirmó el martes que lanzará una versión beta pública de Windows 8 a finales de febrero de 2012. La compañía dio la noticia a San Francisco a los desarrolladores evento del martes, donde Antoine Leblond, vicepresidente de servicios de Windows Web, considerado escaparates de las tiendas, el mercado de las aplicaciones que serán el canal de distribución exclusiva de aplicaciones diseñadas para ejecutarse en Windows 8 el nuevo “Metro” interfaz.

Ventanas de la tienda se abrirá al público al mismo tiempo, los barcos de Windows 8 beta, un portavoz de Microsoft dijo. Aunque Microsoft todavía tiene que hablar de una fecha oficial de lanzamiento de Windows 8, consejos de la beta de tiempo en una caída de 2.012 debut, en el supuesto de los pasos empresa de desarrollo de Windows 8 y el ensayo final como lo hizo Windows 7.

Primero Windows 7 para desarrolladores orientado a la liberación fue a finales de octubre de 2008. Microsoft ofrece una versión beta pública del sistema operativo a finales de enero de 2009, y la versión final llegará a las de la tercera semana de octubre de 2009.

Aunque Windows 8 es beta aparecerá un mes más tarde en el ciclo – febrero en lugar de enero – la Developer Preview lanzada un mes antes, a mediados de septiembre en lugar de octubre de Windows 7, tal vez haciendo los dos programas de un lavado.

En el mismo evento del martes, Microsoft dijo que más de tres millones de copias de la Developer Preview de Windows 8 ha sido descargado desde que fue lanzado al público 13 de septiembre.

Eso ha sido suficiente para inscribirse en algunas métricas Web. El mes pasado, de acuerdo con sede en California, Net Applications, Windows 8 representaron las tres centésimas del uno por ciento de todos los ordenadores personales que tenía acceso a Internet, o aproximadamente una cuarta parte el número de Windows 2000 PC que funcionan, y de nuevo la mitad que corrió la aún más antigua de Windows 98.

Microsoft no dijo nada el martes sobre el conjunto de características de los clientes pueden esperar ver en la beta, o qué día de febrero que aparece en los servidores de descarga de la empresa.

Durante el trayecto de prueba beta de Windows 8, sólo las aplicaciones gratuitas se permitirá en la tienda de Windows. Ayer, la compañía también lanzó una “Aplicaciones primer” concurso, cuyo jurado seleccionará ocho aplicaciones para ofrecer durante la ejecución de beta de la tienda. La fecha límite para la presentación de una aplicación de Metro para el concurso es 08 de enero 2012.

Microsoft también invitar a otros desarrolladores para crear contenido para fines de febrero los escaparates de las tiendas de apertura. El Windows 8 Developer Preview sigue estando disponible en el sitio web de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *