Microsoft lanza una nueva actualización de Windows

Microsoft lanza una nueva actualización de Windows. Microsoft utilizará su conferencia anual para la presentación preliminar delWindows 8.1, una actualización gratuita que promete atender algunas de las quejas en torno a la versión más reciente del sistema operativo de la compañía.

183421

El congreso Build, que arranca el miércoles en San Francisco, le dará a los socios de Microsoft y a otros creadores de tecnología una oportunidad de aprender más acerca del nuevo sistema y probarlo.

 A su vez, permitirá a la compañía explicar algunos de los argumentos que llevaron a desarrollar la actualización, así como promocionar entre los creadores las ambiciones de Microsoft para recuperar el terreno perdido ante el iPad de Apple y varios dispositivos que utilizan el software Android de Google.

 Se conjetura también que Microsoft podría mostrar una nueva versión, más pequeña, de sus computadoras Surface tipo tableta. Una de las nuevas características en Windows 8.1 es la capacidad de trabajar cómodamente en dispositivos con pantallas más pequeñas.

Windows 8.1 estará disponible, como presentación preliminar, a partir del miércoles para que cualquier persona pueda bajarlo de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *