Microsoft lanza nuevo servicio de música

Microsoft lanza nuevo servicio de música. La compañía conocida mundialmente como Microsoft acaba de anunciar que ofrecerá un servicio de música de streaming gratuito para computadoras y tabletas con el nuevo sistema operativo Windows que será lanzado este mes.

El servicio que se llamara  Xbox Music permitirá a los usuarios escuchar en streaming listas de reproducción personalizadas creadas de forma gratuita, junto con suscripciones de música y descargas, que serán gestionadas en la nube de Internet para permitir el acceso desde tabletas, PCs, teléfonos y televisores.

Microsoft dijo que el nuevo servicio será “comparable al iTunes”, el servicio de música líder de Apple, con un catálogo global de más de 30 millones de canciones.

El nuevo servicio comenzará a estar disponible en todo el mundo esta semana en la Xbox 360 y más tarde este mes en PCs con Windows y en tabletas y teléfonos móviles.

“El lanzamiento de Xbox Music es un hito en la simplificación de música digital en cualquier tipo de dispositivo y a escala global”, dijo Don Mattrick, presidente de entretenimiento interactivo de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *