Microsoft lanza app para edición de video en Windows Phone

 acaba de lanzar su primera aplicación para edición de  dedicada a Phone. Se llama Movie Moments y ya está disponible de manera gratuita. Windows Phone no tenía una aplicación de edición de video hasta el domingo por la noche, que se lanzó Movie Maker 8.1 y que es una app universal. Movie Maker cuesta $1.49 USD y te permitirá editar videos directamente desde el teléfono. Además, si la adquieres, también tendrás derecho a descargar la versión para Windows 8.1.

Por otro lado, Movie Moments es la primera app directamente de Microsoft que edita video. La app está diseñada para producir clips de 60 segundos y la idea es que los edites mediante el uso de distintas partes de uno o diferentes videos, para después agregar los letreros que elijas y añadir música adecuada.

Movie Moments también tiene una contraparte para Windows 8.1 y a diferencia de Movie Maker, es gratuita. La app es el primer esfuerzo de la empresa por incursionar en el terreno de la edición de video, algo que muchos usuarios estaban esperando desde hace tiempo. Eso sí, necesitarás tener un equipo con Windows Phone 8.1 como sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *