Microsoft lanza Aplicacion de Xbox Live para iPhone y iPad

Microsoft lanzó una aplicación de Xbox Live para dispositivos iOS el miércoles, con lo que dispone de servicio de juegos de Microsoft para dispositivos de Apple por primera vez.

Mi Xbox Live permite a los usuarios editar sus 3-D avatares, chatear con amigos de Xbox Live y se deleitan en sus logros. También puede consultar más información acerca de las nuevas aplicaciones y juegos en Xbox, así como consejos de juego y las últimas noticias.

Los usuarios de Windows Phone han tenido los servicios de Xbox Live empaquetado en su experiencia móvil desde hace un tiempo, pero ahora los usuarios de iOS puede conseguir un pedazo de la acción. Y les guste o no, los usuarios de iOS que descargar la aplicación también están recibiendo una pantalla similar a una interfaz de usuario Windows Phone de estilo.

La aplicación para el iPhone cuenta con la barra horizontal en la parte inferior de la pantalla que contiene el mismo tipo de iconos circulares que usted encontraría en un teléfono Windows 7 app. También se incluye: una demostración inteligente basada en navegador que le permite explorar virtualmente la interfaz de usuario de un teléfono de Windows desde tu Android o teléfono iPhone.

Mientras que usted puede estar ya en un teléfono de un sistema operativo diferente, que tiene potencial para atraer a los desertores potenciales a lo largo de la plataforma móvil de Microsoft.

Ha sido una buena semana para Microsoft. El martes, la compañía dio a conocer los detalles de su próxima tienda de Windows para Windows 8, la última versión de la plataforma en el mundo de escritorio más populares.

Y el lunes, la compañía anunció que la Xbox era conseguir una interfaz de usuario de actualización, con docenas de nuevos canales de contenido y la adición de una aplicación de Windows Phone se puede utilizar para controlar la consola Xbox. Aplicaciones de Microsoft iOS ahora la guinda encima del pastel. Mi Xbox Live está disponible para su descarga gratuita en el iPhone y el iPad en la App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *