Microsoft frenó actualización de Windows 8.1

Microsoft frenó actualización de Windows 8.1. Si bien las tablets con sistema operativo Windows no son las más populares, muchos usuarios estaban esperando la actualización que había sido anunciada para el sábado. Sin embargo, la compañía estadounidense retiró el paquete del Windows Store debido a “una situación que afecta a una limitada cantidad de usuarios”.

0010260371

“Hemos removido temporalmente la actualización Windows RT 8.1 del Store. Estamos trabajando para resolver la situación lo más rápido posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, aclararon desde la empresa. Todavía no se sabe cuándo se resolverá el problema, y desde Windows afirmaron que informarán de las novedades cuando existan.

La actualización 8.1 que había sido anunciada incorpora algunas posibilidades de activación con movimiento de dedo para aplicaciones táctiles, mientras que restaura aspectos de uso del modo de computadora de escritorio a los que están acostumbrados miles de millones de usuarios de computadora personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *