Microsoft está desarrollando un Lumia 830 más económico

Hace algunas semanas se filtraron detalles sobre algunos nuevos terminales de la gama Lumia, en donde finalmente resultaron ser el Lumia 435 y Lumia 532. Así mismo, aparecieron en algunos medios especializados la existencia de otro par de teléfonos el cual se le han denominado como Lumia 1330 y el Lumia 1335.

(null)

No obstante, entre todos los rumores y filtraciones que se han suscitado en las últimas semanas es un dispositivo con clave RM-1072, el cual podría corresponder con el Lumia 830, un teléfono que incorporaría un hardware mucho más limitado que lo adentraria en el segmento de la gama baja y dirigido especialmente para los mercados emergentes.

De acuerdo a información proveniente de diversas fuentes el rumoreado RM-1072 contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo, así mismo, en el apartado fotográfico se podría encontrar un sensor de 8.7 megapíxeles el cual, la calidad sería muy similar a la del Lumia 920, la cámara frontal podría ser de 0.9 megapíxeles.

Se cree que el almacenamiento interno será de tan solo 8 GB pero que se podrán expandir mediante tarjetas microSD. Diversos foros en la web testifican que el Lumia 830 de bajo coste ya ha sido certificado en Indonesia, por ende, significa que el Lumia 830 tendrá una versión económica. Sin embargo, este terminal sería exclusivo para su venta solo en el continente asiático relegando por completo a otros territorios.

Esperemos que en las próximas semanas podamos saber un poco más del RM-1072, aunque muchos auguran que días antes del Mobile World Congress, Microsoft revelará el dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *