Microsoft dice tener Siri hace mas de un año

Microsoft está celoso de Siri? No, según el jefe de investigación y estrategia, Craig Mundie, ya que Microsoft ha tenido su propia versión de Siri hacemás de un año. En una entrevista con Forbes tecnología escritor Eric Savitz, Mundie dijo Siri probablemente tiene tanta prensa porque “la gente está obsesionada con Apple.”

Apple está bendecido con “buen marketing”, pero “se podría decir que Microsoft ha tenido una capacidad similar en los teléfonos de Windows por más de un año, ya que Windows Phone 7 se presentó”, dijo Mundie.

Microsoft adquiere Tellme a principios de 2007 y la compañía anunció su primera aplicación para Windows Mobile en abril de 2009, un programa descargable que permite a los usuarios dictar mensajes de texto, números de teléfono, o buscar en Internet con la voz.

En agosto de 2010, gerente general de Microsoft Speech Zig Serafi le dio a Michael Miller PCMag una demostración de Tellme en un teléfono Windows, en la conferencia de 2010 SpeechTek.

“Simplemente presione y mantenga presionado el botón central en la parte inferior del teléfono, y se puede decir cosas como” Inicie Outlook ‘”, escribió Miller. “Usted puede entrar en Bing y dicen cosas como ‘Buscar Restaurantes italianos cerca de mí.” O simplemente decir el nombre de una compañía aérea y de vuelo, y obtener el estado “.

Microsoft dio a conocer su línea de teléfono de Windows 7 en octubre de 2010, y mientras el sistema operativo móvil, en particular el más reciente “Mango” de actualización, ha sido bien recibida, los smartphones aún tienen que vuelan de los estantes, gracias en gran parte a la competencia de Android dispositivos y el iPhone de Apple.

Mundie reconoció que “probablemente podamos aprender algo sobre la parte de marketing.” Pero, continuó, Apple realmente no tienen mucho que ofrecer con el nuevo iPhone, por lo tanto, el foco en el Siri.

“En cierto sentido, muchas personas se sintieron decepcionados con la iPhone 4S porque no era algo completamente nuevo, así que lo único que Apple en realidad tuvo que martillo en la era Siri“, dijo Mundie. “Tal vez tenemos que elegir una característica y un martillo en la que sea más difícil.”

Cuando Windows Phone 7 salió, “quería a muchas personas a escribir a la compañía de que no se … un superviviente en el segmento de teléfono”, dijo Mundie. “Así que en cierto sentido, hemos tenido que superar nuestros errores, si se quiere, en la transición del modelo de teléfono antiguo al nuevo modelo de teléfono.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *