Microsoft cambia el nombre a Hotmail por Outlook

Microsoft cambia el nombre a Hotmail por Outlook. Hotmail ha sido sinónimo del internet desde que tengo uso de razón pero a pesar de tener mas de 325 millones de usuarios activos al mes, el final de su vida esta cerca. Microsoft ha decidido cambiar la marca Hotmail por algo que no lleva un estigma negativo: Outlook. Si, el mismo Outlook que ha estado en Office por año ahora será la marca para este servicio gratuito de correos.

El gerente general de Windows Live Brian Hall le dijo a VentureBeat  que Hotmail simplemente tenía una mala reputación y que muchas personas no se sentían cómodas teniendo su nombre asociado al servicio. A diferencia de eso, Outlook tienen una reputación mejor y por esa razón Microsoft la esta poniendo en su servicio.

El nuevo Hotmail, o mejor dicho Outlook mantendrá muchas de las mismas funciones pero su apariencia será totalmente nueva. Hall la describe como nítida, fresca, moderna y dice que será el servicio de correos mas limpio en el mercado.

Los usuarios actuales de Hotmail puede quedarse con la misma extensión @hotmail.com o cambiarse a una @outlook.com pero todos los usuarios serán migrados al nuevo diseño sin importar que dirección utilicen.

Microsoft también ha integrado los servicios de Skype al nuevo Outlook. El botón de video chat te permite iniciar llamadas de Skype con cualquier contacto incluso si no tienes su software instalado en tu computadora.

Las opciones de actualización ya están disponibles si quieres hacer el cambio inmediatamente. Simplemente ingresa a tu cuenta de Hotmail, haz clic en Opciones y luego selecciona Upgrade a Outloook.com en el menú. Una vez que hayas terminado, puedes ingresar a tus ajustes de correo para crear tu propio correo @outlook.com al seleccionar Crear un alias de Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *