Miami Heat venció a Chicago y pasa a la final

Miami Heat venció a Chicago y pasa a la final. Con oportunas canastas de su astro Dwyane Wade y Norris Cole en el último cuarto, y 23 puntos de LeBron James, el campeón Miami Heat le dio la vuelta al partido para derrotar 94-91 a Chicago Bulls este miércoles, y sellar así su pasaje a la final de la Conferencia Este de la NBA.

Tras perder el primer partido de la serie, Miami terminó ganando el compromiso de playoff 4-1, y ahora espera por el desenlace del encuentro de la otra semifinal,en la que Indiana Pacers se enfrenta a los New York Knicks .Wade, pese a sus dolencias de rodillas, aportó 18 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, mientras el centro Chris Bosh añadió 12 cartones.

Por Chicago, el alero Carlos Boozer tuvo un gran desempeño de 26 puntos y 14 rebotes, mientras que el pequeño Nate Robinson se fue con 21 tantos, el alero Jimmy Butler con 19 y el veterano Richard Hamilton con 15 saliendo desde la banca.

Chicago jugó esta serie disminuido por las ausencias de jugadores claves lesionados como el base estrella Derrick Rose, su sustituto Kirk Hinrich y el alero titular Luol Deng.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *