Miami Heat pasa apuros pero derrota al Thunder

 LeBron James anotó 24 puntos y capturó 14 rebotes y Dwyane Wade tuvo 25 puntos, siete rebotes y siete asistencias para darle la victoria al Miami Heat, 91-85, ante e lOklahoma City Thunder en el tercer partido de las Finales de la NBA el domingo en la noche.

Chris Bosh aportó 10 puntos y 10 rebotes para el conjunto de Miami, que ahora lidera la serie, 2-1. Kevin Durant anotó 25 puntos y Russell Westbrook anotó 19 en la derrota.

“No hemos estado muy bien en el ataque. En los últimos minutos hemos perdido la pelota y luego hemos cogido faltas, pero no hemos metido los tiros libres. Esto nos ha costado poco, aunque la verdad es que (el domingo) hemos estado mucho mejor que en los primeros dos partidos en Oklahoma”, dijo el delantero del Thunder, Serge Ibaka, quien tuvo 5 puntos y 5 rebotes con dos bloqueos en 22 minutos de acción el domingo.

“Toda derrota duele, pero sí vamos a aprender para el próximo partido. Ya sabemos cómo jugar contra ellos y lo que nos falta es (mejorar) las cosas pequeñas. No perder la pelota en los último minutos (y) meter tiros libres. Eso es algo que vamos a aprender”, agregó. “Nosotros sabemos que nos faltan dos partidos y (son) muy importantes. Al menos tenemos que ganar un partido (en Miami) y luego vamos a casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *