Metió su perro a una botella y subió la foto a Facebook

Metió su perro a una botella y subió la foto a Facebook. Un joven mexicano provocó indignación en las redes sociales al colgar una foto en su cuenta de Facebook donde se ve un cachorro atrapado en una botella de plástico.

0010409582

El muchacho se llama Ismael Ávila y es integrante de la Juventud Territorial del PRI de Morelia. Según el portal Changoonga, la imagen fue subida el domingo pasado y generó una furia inmediata en internet.

“Qué sorpresas trae la Pepsi” fue uno de los mensajes que pudieron leerse en las imágenes compartidas. Pero ante el repudio general, eliminó las imágenes, cambió su nombre de usuario y publicó una disculpa en la que asegura que todo se trató de un hackeo a su cuenta.

“Una disculpa a todos pero esas fotos no son mías alguien que quiere afectarnos me jaqueo mi cuenta por eso la eliminación de esas fotos al instante ya que cuando abrí mi Facebook me encontré con este incidente una disculpa a todo el público en general y recalcar que estoy en contra de ese tipo de daño a los animales. Estaré al tanto para que no buelban a hacer eso (sic)”, escribió.

Pese a la explicación, la página de Juventud Territorial Morelia del PRI se desligó totalmente de las “conductas y malos actos” de Ismael Ávila. “No daremos solidaridad ni protección. A acciones malas, consecuencias malas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *