Menú Inicio regresara en el Windows Threshold

Menú Inicio regresara en el Windows Threshold. Algunos consideran que Windows 8 es el mayor error de la historia Microsoft, mientras que otros no piensan así, sino que han recibido al sistema operativo de brazos abiertos. Aún así, es probable que todo el mundo coincida en una cosa: quitar el menú Inicio fue, definitivamente, un gran error por parte del gigante de Redmond.

El menú Inicio podría regresar en Windows Threshold

Por fortuna esto quizá podría cambiar en el futuro: nuevos rumores indican que la siguiente versión de Windows, conocida por ahora como Threshold, traerá el menú Inicio de regreso.

Al parecer Threshold nos brindará el querido botón Inicio que fue visto por última vez en Windows 7. ¿Quiere decir esto que las apps de la interfaz Metro ya no estarán disponibles? Pues no exactamente, ya que se dice que podremos acceder a ellas directamente desde el escritorio.

Paul Thurrott, un conocido blogger y periodista especializado en productos de Microsoft, dice que el menú Inicio podrá ser usado de la forma tradicional como lo fue siempre o bien podremos utilizarlo al estilo de Windows 8, según nuestras preferencias. Respecto a las apps de Metro, parece que en lugar de ocupar la pantalla entera ahora ocuparán solamente una parte de ella, tal como cualquier otro programa corriente.

Respecto al lanzamiento de Threshold, corren rumores de que existirán tres versiones: la tradicional que todo el mundo usa en su PC o laptop; una segunda versión más enfocada en Windows RT, o sea que esté más orientada para tablets; y la tercería sería una versión simplificada de la “tradicional”, estando destinada al uso empresarial.

Recordemos que el lanzamiento de Windows Threshold es esperado para mediados de 2015 aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *