Mensaje de broma pone en peligro a los iPhone

Una nueva broma ha puesto en jaque a la multinacional Apple. Un mensaje de texto está contagiando a los iPhone provocando su colapso y la caída del dispositivo. El mensaje incluye caracteres del árabe y otras lenguas no latinas y tiene la capacidad de bloquear el acceso a la aplicación de sms del receptor. Pero los teléfonos móviles de la marca no son los únicos aparatos afectados, ya que también los iPad con iOS 8 pueden contraer el virus.
51634_celu
Aunque el asunto puede resultar alarmante en principio, lo cierto es que el mensaje no es del todo “destructivo”, tan solo provoca que el móvil se reinicie y, una vez que esto sucede, la aplicación de mensajes vuelve a estar disponible. Por supuesto, si tienes enemigos con mucho tiempo libre podría llegar a ser desesperante.

«Estamos conscientes de un problema con la aplicación iMessage provocada por una serie de caracteres unicode y tendremos una solución pronto a través de una actualización de software», comentan desde la compañía electrónica. Algunos usuarios de Apple han denunciado que el texto también puede ser recibido a través de Whatsapp con resultados similares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: