Memorias de PS Vita sera costosa pero garantizada

Creo que uno de los aparatos que no ha perdido interés desde que anunció es PS Vita, a pesar de las críticas (quizás es lo que lo tiene en boca de todos) y los achaques por lo que ha venido pasando Sony, se mantiene como un tema que capta nuestra atención. Sin embargo, desde su anuncio oficial -y poco después el anuncio de tecnología propietario para las tarjetas- hasta el día de la puesta en reserva dentro de Europa, el tema de las memorias que llevaría la nueva consola portátil de Sony no dejan de sonar por lo costosas que podrían que llegar a ser.

Poco después que Axel no contara la posibilidad de reservar PS Vita, los precios de las memorias (aparentemente no oficiales pero que aún no se desmienten) salieron a relucir dejando a todos los interesado un poco inconformes. Según lo que se especula y los posibles de precios que publicó GameStop, las tarjetas de memoria de PS Vita tendrían un costo de:

  • 4 GB: $30
  • 8 GB: $45
  • 16 GB: $70
  • 32 GB: $120

Por si aún no lo saben, las memorias que PS Vita usará son fabricadas por Sony, su apariencia es similar a las microSD que todos conocemos, pero al ser una tecnología propietarios por lógica (sin conocer el modo de comercialización de la empresa) podríamos deducir que sería más económicas. No, nos equivocamos al pensar así y los precio lo demuestran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *