Mejores trucos del iPhone XS y XS Max

La guerra entre Android y iOS no es nueva. Ambas plataformas trabajan durante todo el año para ofrecer funciones novedosas y que puedan adelantar a su rival. En un lado tenemos a Google y todos los fabricantes que adoptan Android, y en el otro a Apple y su iPhone, el único smartphone del mercado con iOS. Hoy vamos a centrarnos en la plataforma de los de Cupertino y vamos a contaros algunos trucos y funciones para vuestros iPhone XS y XS Max que quizá no conocéis.

Quizá empujada por los malos resultados de las últimas cifras de venta de iPhone, Apple ha realizado algunos movimientos en los últimos meses. En la web oficial de la compañía encontramos una serie de trucos, consejos y funciones ocultas que muchos usuarios no conocen y que Apple quiere mostrar para que puedan exprimir su iPhone al máximo. Vamos a repasar alguno de ellos.

Si se moja

Apple recuerda que los iPhone XS y XS Max son resistentes al agua gracias a su certificado IP68. Es decir, puede resistir derrames accidentales de líquidos como cerveza, té o café. En caso de derrame Apple recomienda aclarar el terminar debajo del grifo y secarlo rápidamente. Aunque el terminal puede sumergirse hasta dos metros durante media hora, Apple recomienda no bañarse con el iPhone.

iphone ip68

Texto grande o ENORME

Apple recuerda que podemos modificar el tamaño de la fuente en nuestro iPhone. El ajuste será visible en el Correo, los Contactos, Calendario, Teléfono y otras aplicaciones. El ajuste se realiza desde Configuración/Pantalla y brillo/Tamaño de texto. Aquí podemos usar el control deslizable para elegir el tamaño de la fuente. Si no tenemos suficiente, siempre podremos acudir a los ajustes de Accesibilidad y marcar “Texto más grande”

FaceTime Party

Podremos montar una auténtica fiesta de vídeo-llamadas, ya que FaceTime permite hacer una vídeo-llamada grupal con hasta 31 participantes. Además, podremos hacer la llamada más divertida ya que es posible activar nuestro Animoji o Memoji durante la llamada.

FaceTime Party

Grabar la pantalla

También es posible grabar todo lo que ocurre en nuestro iPhone. Para ello hay que acudir a los ajustes/centro de control/personalizar controles y después tocar en el símbolo + junto a grabar la pantalla. El nuevo icono aparecerá junto a los controles de brillo. Basta con tocar y activar el micro para comenzar a grabar la pantalla.

ios12-iphone-x-screen-recording-social-card

Tapback

Tapback es una de las mejores opciones para responder de forma rápida un mensaje. Tan solo tendremos que pulsar dos veces sobre la burbuja del mensaje que nos ha llegado y seleccionar “Tapback” después elegimos el gesto que queramos usar para constar al mensaje y listo.

Tapback iPhone

Podéis encontrar muchos más trucos y consejos para vuestros iPhone XS y XS Max desde la web oficial de Apple. Por el momento, este apartado solo se encuentra en la web oficial de Apple en Estados Unidos.

Escrito por David Girao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: