Mejores smartphones para escuchar música

Mejores smartphones para escuchar música. Está claro que un smartphone es capaz de hacer muchas cosas y todas de una manera muy eficiente, pero hay un buen número de usuarios que entre las funciones que le exigen a su terminal está el poder escuchar música con mucha potencia, ya sea con unos auriculares o a través del altavoz integrado. ¿Pero sabéis cuáles son los mejores dispositivos?

Escuchar-música

Han sido los chicos de PhoneArena los que se han decidido a mirar cuáles de los actuales modelos que hay en el mercado ofrecen mayor potencia de sonido para escuchar música. Tanto si conectamos el móvil a un equipo o a nuestros cascos a través de la salida de ‘minijack’, o como si lo hacemos a través del altavoz integrado que traen el 100% de los dispositivos.

En este primer gráfico tenéis la clasificación de mejor a ‘menos mejor’ de los smartphone con mayor potencia de sonido en su salida para cascos, la clavija de 3,5 mm. Como podéis ver el nuevo HTC One M8 gana por una ventaja bastante grande respecto del segundo clasificado, pero es todavía mayor a partir del tercer puesto. Es curioso comprobar la distancia enorme que hay entre los tope de gama de HTC y Samsung. ¿No os parece?

mejores_smartphones_cascos

En segundo lugar, el Test de volumen del altavoz integrado nos señala cuáles son los mejores smartphones para escuchar música directamente desde el dispositivo y aquí cambian bastante las cosas. En primer lugar se coloca el Moto G de Motorola mientras que el Galaxy S5, que antes no obtenía buenos resultados, parece resarcirse. Aunque también es cierto que tanto el HTC One M8 como el iPhone 5s (primero y segundo respectivamente en la prueba de la salida de cascos) tampoco andan lejos…

mejores_smartphones_altavoz_volumen

De todas formas estos resultados tienen que ver más con la potencia en bruto de emisión de sonido que otra cosa, por lo que luego cada usuario seguramente que se pondrá a configurar el terminal con un ecualizador determinado, o utilizará unos cascos Beats de a 300€ para conseguir ese matiz deseado al escuchar música de su grupo favorito. ¿No os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *