Conoce los mejores smartphones 2018

Todo el mundo necesita un teléfono móvil, y qué mejor que comprar aquel que ofrezca más prestaciones a mejor precio. Como cada año al mercado salen nuevos móviles, pues los fabricantes ofrecen a los usuarios las últimas novedades del mercado.

Debemos tener en cuenta que el mercado de smartphones es tan amplio que puede resultar algo abrumador escoger uno que se adapte totalmente a tus necesidades. Sabemos que Existen muchos tipos diferentes de teléfonos móviles: móviles más baratos, móviles de fabricantes chinos, móviles sencillos, móviles con Dual SIM… En por ellos aque hemos tratado de tener en cuenta todos estos factores para realizar este topo de los 10 mejores Smartphones que han visto la luz en este 2018.

Que debemos tomar en cuenta antes de comprar un smartphone

Mucho se habla de tratar de adquirir uno de los mejores smartphone del mercado pero antes de adquirir un smartphone nuevo, todo comprador debe considerar los siguientes factores: calidad de fabricación y diseño, facilidad de uso, prestaciones, rendimiento y coste.

Top 10: Los mejores smartphone del 2018

  1. OnePlus 6

Pese a no ofrecer la posibilidad de carga inalámbrica y a no ser resistente al agua, el modelo OnePlus 6 sigue siendo el mejor teléfono que puedas comprar a día de hoy, aunque quizás haya quien considere que es algo caro.

  1. Samsung Galaxy S9

El móvil de la compañía surcoreana incluye la posibilidad de carga inalámbrica, pero además es resistente al agua. También viene con un conector de audio jack, que otros fabricantes ya han decidido eliminar.

  1. Huawei P20 Pro

La empresa china Huawei ha creado un sistema para sus cámaras único en el mercado telefónico. Es por eso que, si hay algo que destaca por encima de todo del Huawei P20 Pro, son sus tres fantásticas cámaras traseras -sí, ¡tres!-.

  1. Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note8 es un smartphone de grandes dimensiones que viene con un lapiz digital, lo que lo convierte sin duda en un dispositivo para un público muy determinado. En concreto, nos gusta especialmente su cámara dual, su inmejorable monitor OLED, su rendimiento excelente y otras de sus funciones que lo convierten en una de las mejores opciones de compra a día de hoy.

  1. Apple iPhone X

Se trata del primer smartphone de Apple en incluir una pantalla OLED y la novedad no les podría haber salido mejor a los de Cupertino. Nos gusta especialmente también el nuevo sistema de identificación Face ID, sustituyendo al Touch ID.

No tenemos queja alguna del rendimiento, la cámara dual y la batería de este iPhone, ni tampoco por supuesto del diseño y la calidad de fabricación de su estructura, de la que destaca la presencia del notch y la desaparición del botón de inicio.

  1. LG G7 ThinQ

A diferencia de otros modelos que ya cuentan con un monitor OLED, este LG sigue contando con una pantalla LED, pero eso no impide que el dispositivo tenga un brillo y unos colores excelentes.

Lo mejor de todo es que su precio es más asequible que el de otros smartphones de esta lista, y además no tendrás que hacer el esfuerzo de adaptarte a la no presencia de un puerto jack, ya que el G7 ThinQ sigue contando con uno.

  1. Huawei Mate 10 Pro

El modelo Mate 10 Pro cuenta con una pantalla OLED enorme, una increíble cámara dual y una autonomía de la batería envidiable.

Huawei también  incluye en su dispositivo un notch, como sí lo ha hecho Apple o LG. Además, es más barato que muchos otros modelos y disfruta de las últimas mejoras que ha hecho la compañía a su sistema EMUI.

  1. Google Pixel 2 XL

El Google Pixel 2 XL es un modelo completamente diferente a su versión más pequeña, el Google Pixel 2. Ambos modelos tienen el mismo software y la misma cámara -increíble, por cierto-, pero el nuevo smartphone de Google dispone de una pantalla ligeramente curvada mucho más grande y alargada y con bordes mucho más finos.

  1. Apple iPhone 8

Del iPhone 8 lo que mas destaca es su impresionante pantalla, una mejorada autonomía de la batería, su resistencia al agua y la posibilidad de ser cargado de forma inalámbrica con una de las bases de carga compatibles.

Precisamente esta nueva función inalámbrica hace que el diseño del iPhone haya tenido que recuperar la parte trasera de cristal de modelos anteriores. Por otro lado, puedes escoger entre varios colores: oro, plata, gris espacial y rojo.

  1. HTC U11+

El U11+ tiene unas impresionantes prestaciones, sobre todo si tenemos en cuenta el precio. Entre ellas, cabe destacar el impresionante espacio de almacenamiento de 128 GB. También nos gusta la mejorada pantalla y que sea resistente al agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *