PS4 los mejores juegos de la consola

PS4 los mejores juegos de la consola. Si has apostado por comprar la Play Sation 4 te mostramos cuáles son los mejores juegos para PS4.  Hay videojuegos exclusivos como Killzone: Shadow Fall o Resogun y otros clásicos como: Fifa 14, Battlefield 4, NBA 2K14, Knack, NFS Rivals y Call of Duty: Ghost.

#1 Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall

Guerrilla Games y Sony son los responsables de este genial videojuego futurista. Killzone Shadow Fall exprime al máximo todas las posibilidades que ofrece la nueva PS4.

La trama de Killzone Shadow Fall se desarrolla en Vekta, una ciudad dividida por un impenetrable y custiodiado muro que separa a los helghast de los vektans. La situación es tensa debido a las desigualdades entre ambos territorios y acaba por desatarse un conflicto cuando los helghast deciden atacar la próspera zona de la ISA con un brutal atentado.

Nuestro personaje se llama Lucas Kellan, y es un agente de la ISA encargado de acabar con la amenaza helghast.

Te sorprenderá en tu PS4 el acabado gráfico de Killzone Shadow Fall. Además de una nitidez asombrosa gracias a los 1.080p de resolución, la pantalla está constantemente bombardeada por todo tipo de efectos. Los escenarios parecen cobrar vida gracias a la simulación del sol y las luces artificiales.

Lo peor quizás sea la similitud que hay entre su predecesor y este Killzone además de la linealidad de su desarrollo. Pasando este pequeño detalle podemos asegurar que este es uno de los mejores juegos para PS4.

Si quieres saber más acerca de Killzone Shadow Fall échale un ojo al análisis de nuestros compañeros de Hobby Consolas.

#2 Resogun

Resogun

Resogun se puede catalogar como un matamarcianos exclusivo de PS4 que rinde homenaje a clásicos como Defender. En Resogun nos encontraremos con cinco niveles divididos cada uno de ellos en tres fases distintas con un diseño circular.

A simple vista puede parecer un videjuego simple en concepto pero a la hora de jugar supone un reto para el gamer. Si juegas desconectado, te invita a salvar a los 10 hombrecillos de cada nivel y conseguir la mayor puntuación posible. Jugando conectado deberás escalar puestos en el ranking online.

El atractivo que ofrece Resogun a los gamers de PS4 es que es gratis para los usuarios PS Plus, lo que sin duda es un aliciente más para disfrutar de este videojuego, que se cuela entre uno de los mejores juegos de PS4.

Lo mejor de este gran juego para PS4 es que visualmente ofrece un mundo de sensaciones además de resultar muy divertido. Esto hará que sus cinco niveles se te hagan muy cortos.

Hobby Consolas ha hecho un análisis a fondo de Resogun que no te puedes perder.

#3 Battlefield 4

Battlefield 4

Battlefield 4 es junto a la última entrega de Call of Duty el mejor simulador bélico del panorama actual en el segmento de los videojuegos y uno de los mejores juegos para PS4.

En Battlefield 4 un conflicto diplomático desencadenará una guerra mundial con Rusia y Estados Unidos como protagonistas.

El papel de protagonista lo tiene Recker, un marine americano que luchará por los intereses de su país.

En cuanto a los aspectos técnicos la resolución de pantalla que ofrece PS4 de 1.600 x 900 dotan al juego de una calidad gráfica impresionante.

Las mejoras del videojuego con respecto a su antecesor se hacen patentes si a armas, mapas, vehículos y modos nos referimos.

Si quieres más detalles acerca de Battlefield 4, este es su análisis.

#4 NBA 2K14

NBA 2K14

Cuando estes jugando al NBA 2K14 en tu PS4 te sentirás un jugador más de la mejor liga de baloncesto del mundo. El realismo está tan llevado al extremo que los pelos de barba de James Hardem se intuyen tan nítidamente como tu propia cabellera.

Visual Concepts ha rehecho este magnifico juego con el fin de adecuarlo a las videoconsolas de nueva generación y colarlo entre uno de los mejores juegos para PS4. No hay duda que responde a las exigencias de PS4.

Jugando al NBA 2K14 nos damos cuenta de la fidelidad de los movimientos personalizados de cada jugador, sin duda uno de los encantos de este título.

Los modos de juego también han mejorado. Mi Carrera y Mi GM permiten la posibilidad de crear un jugador e ir progresando hasta llegar a lo más alto. Otro plus de NBA2K14 es que cuenta con todas las licencias oficiales de la NBA e incluye 14 licencias de equipos de la Euroliga.

En cambio como novedad menos buena de este gran simulador de baloncesto cabe destacar la desaparición del modo Lebron James, presente en el NBA 2K13.

Ya puedes leerte el completo análisis  de este juego de PS4 que Hobby Consolas ha hecho.

#5 Knack

Knack

Knack llega de la mano de Mark Cerny, arquitecto principal de la nueva PS4 y de Japan Estudio. Cerny es responsable de títulos emblemáticos como Crash Bandicoot, Spyro the Dragon o Kid Chamaleon.

Esta es una de las claves de este juego de plataformas y acción. La trama de Knack nos traslada a un mundo de fantasía en el que la raza humana está siendo atacada por goblins armados hasta arriba.

Para detenerlos, el Doctor, experto en estudiar reliquias, ha conseguido insuflarles vida creando a Knack. Lucas (un inteligente adolescente) y Ryder, (tío del chaval) le acompañan en esta aventura.

La mecánica de Knack es muy sencilla y lineal. Combina plataformas y acción. Knack, el protagonista principal y que lleva el gamer, avanza sorteando plataformas que desaparecen al pisarlas, dobles saltos, plataformas electrificadas etc.

Lo mejor de Knack para PS4, además del diseño del protagonista, es el propio genero de plataformas en el que se basa y que hace de este título un juego muy divertido. Sin embargo no introduce ningún elemento innovador que nos haga enfrentarnos a algo que no hayamos visto antes lo que no impide que se cuele entre uno de los mejores juegos para PS4.

Si necesitas más información acerca de Knack échale un vistazo al análisis de hobby Consolas.

#6 FIFA 14

FIFA 14

FIFA 14 ya es el mejor simulador de fútbol que hay si a este género de videojuegos nos referimos y uno de los mejores juegos para PS4. Se lo ha ganado a pulso. Esto es gracias al gran trabajo de EA Sports.

El desembarco de FIFA 14 en la PS4 está rompiendo previsiones. Las novedades del FIFA 14 lo hacen muy atractivo y el usuario se ha dado cuenta de ello.

La jugabilidad no varía mucho respecto a otras consolas como PS3 o Xbox 360. Lo que realmente te sorprenderá son los aspectos técnicos mejorados. El realismo se apodera de FIFA 14. Podrás proteger el balón ante un rival de manera más natural. También las entradas a balón y los pases o disparos son más naturales.

Gracias al motor gráfico Ignite ha aumentado el número de animaciones. Lo único que puede quedar por pulir son las disputas de balón.

A esto se une la espectacularidad de los nuevos elementos televisivos de FIFA 14 con detalles como recogepelotas y jugadores calentando en la banda.

Aunque quedan elementos que se pueden mejorar FIFA 14 asegura en la PS4 horas y horas de diversión. Hobby Consolas hizo una revisión a fondo de FIFA 14 que puedes ver aquí.

#7 Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts

Este es uno de los títulos que más se esperaba en PS4 y no es de extrañar. El legado de anteriores Call of Duty es tan impresionante que se hacía imprescindible uno nuevo para la PS4.

Call of Duty Ghosts está llamado a ser la competencia directa de Battlefield 4 y viceversa.

De su estructura podemos decir que mantiene la fórmula que le ha hecho famoso y que tanto gusta. Ofrece una intensa campaña individual y un modo multijugador con nuevas opciones y sorpresas.

Roza la perfección con un gran modo multijugador y un realismo que impresiona por eso se cuela en nuestro ranking de los mejores juegos para PS4.

Call of Duty Ghosts tiene 18 misiones que se desarrollan en espectaculares escenarios reproducidos fielmente como Las Vegas, Caracas o la Antártida.

La técnica de jugabilidad es la misma y el ritmo en el modo multijugador es frenético. La única observación posible es que recuerda demasiado a su predecesor.

Por lo demás podemos decir que Call of Duty Ghosts te sorprendrá. Si quieres saber más acerca de este juego para PS4 este es su análisis.

#8 Need for Speed Rivals

Need for Speed Rivals

Need for Speed Rivals cierra nuestro ranking de los mejores juegos para Play Station 4. Si en Xbox One destaca Forza Motorsport 5 como juego estrella en el género de carreras, no es menos importante NFS Rivals en PS4.

Lo que más destaca de Need fot Speed Rivals es que por fin logra integrar el modo multijugador con el modo Carrera en solitario, algo que ya se había intentado en otros juegos y que no había surtido efecto.

Esto quiere decir que jugando online podremos cruzarnos en la carretera con amigos que estarán haciendo sus propios desafíos pudiendo incluso tomar parte de ellos.

Need for Speed es mítico por ser un juego donde escapar de la policía se hace tan habitual como los accidentes que provocas en la huída. En Need for Speed Rivals ya podrás formar parte de ambos bandos. Ser policía y ladrón. El bien y el mal.

Cada bando cuenta con sus propios cochazos, Lamborghini y Porsche entre ellos y el juego cuenta con 256 km de mapeado abierto.

En el aspecto técnico los detalles están recreados al máximo, acrecentando la calidad de los detalles con la iluminación que ofrece el juego gracias también a la resolución 1080p que ofrece PS4.

La velocidad y adrenalina recorrera tus venas simplemente empuñando el controlador de la PS4 sentado en frente de la televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *