Mejoras y caracteristicas de Mozilla Firefox 5

A pesar de que fue lanzado a principios del fin de semana la descarga de Firefox 5 , Mozilla ha lanzado oficialmente en más de 70 idiomas. La actualización trae más de 1.000 mejoras y mejoras de rendimiento que han estado disponibles en la Beta y los canales de Aurora a los usuarios interesados ​​en el uso de últimas versiones de Firefox. La versión completa de los sistemas operativos de escritorio y Android están disponibles en Firefox Notas y Notas de la versión de Firefox para Android , respectivamente.

La nueva versión añade soporte para Firefox animaciones CSS que permiten a los desarrolladores para crear aplicaciones web más intuitiva y sitios web. La lógica de la conexión HTTP inactiva se ha ajustado, como lienzo, JavaScript, la memoria y rendimiento de la red. Otras mejoras incluyen soporte para los estándares HTML5, XHR, MathML, SMIL, y el lienzo, así como la corrección ortográfica de algunos locales.

La última versión estable 5.0 (liberada después de siete versiones beta) ya está disponible para Windows , Mac OS , Linux 32 / 64 bits , y Android . Aquellos que ya tienen instalado Firefox puede usar la función integrada de actualización haciendo clic en Ayuda, seleccionar el menú Acerca de Firefox, y luego elegir en Buscar actualizaciones. Los usuarios de Firefox para Android instalado antes debe recibir una notificación de actualización a la versión más reciente.

La liberación es la luz de las nuevas características porque Mozilla ha cambiado a un ciclo de lanzamiento rápido desarrollo que significa que las nuevas versiones vienen con más frecuencia. La organización sin fines de lucro se ha comprometido a impulsar un nuevo establo construir cada seis semanas. 6 Firefox es, pues, previsto para un lanzamiento de agosto. Queda por ver si este nuevo sistema puede ayudar a Firefox a recuperar su cuota de mercado perdida .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *