Mejoras de Whatsapp Plus Reborn para Android

WhatsApp Plus es una aplicación que permite a millones de usuarios poder habilitar nuevas funciones en el chat de la famosa aplicación Whatsapp. No obstante esta ventaja frente a otros usuarios no estuvo bien vista por los desarrolladores de WhatsApp, lo que provoco que la aplicación fuera bloqueada y teniendo como consecuencia que todas las cuentas que utilizaban estos servicios de WhatsApp Plus fueran baneadas.

waplus-reborasdn

Los usuarios de la aplicación al parecer se asustaron y dejaron de descargar la aplicación y de ejecutarla en sus teléfonos inteligente lo que provoco que la aplicación cerrara y dejara de funcionar.

Luego de varios intentos fallidos por revivir la aplicación nacido Whatsapp Plus Reborn, el renacer de la aplicación que llega con distinto nombre pero buscando hacer lo mismo: dar funciones al WhatsApp que el cliente oficial no pone al alcance de sus usuarios. Aquí puedes descargar whatsapp plus reborn para Android la cual ofrece las mismas funciones que la anterior aplicación pero mas renovadas y mejoradas.

Además de otorgar a los usuarios de este cliente la multitud de funciones que ‘Plus’ les reservaba, también han añadido un buen repertorio de novedades. Por eso no es de extrañar que entre su nombre aparezca “Whatsapp Plus” ya que nace a partir de ella y como una evolución necesaria de la anterior aplicación.

La mayor ventaja que tiene esta versión es que está desbloqueada eso si acuérdate de descargar el oficial para que no tengas que preocuparte por ninguna clave de activación ni de tener que rootear tu terminal para poder disfrutar de todas sus ventajas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: